Ícono del sitio La Neta Neta

Instagram prueba anuncios en su pestaña Tienda

Instagram lanza su tienda rediseñada, ahora impulsada por Facebook Pay

Instagram sigue invirtiendo en su negocio de comercio electrónico, Instagram Shops, con el lanzamiento de un nuevo producto publicitario, Ads in Instagram Shop. La compañía dice que actualmente está probando el nuevo formato, que incluye imágenes individuales y la opción de un carrusel de imágenes, con anunciantes seleccionados con sede en EE. UU. Antes de una expansión a otros mercados en los próximos meses.

La compañía presentó Instagram Shops por primera vez el año pasado como parte de un esfuerzo mayor en Facebook para hacer de sus plataformas sociales no solo un lugar para conectarse con amigos y seguir marcas favoritas, sino también un destino de compras en línea con una experiencia de pago integrada. Naturalmente, este tipo de iniciativa también se presta al modelo publicitario de Facebook, ya que las marcas que buscan conectarse con los consumidores podrían pagar por un mayor alcance.

Al igual que otros productos publicitarios de Instagram, Ads in Instagram Shop se lanzará con un modelo basado en subastas, dice la compañía. Los anuncios solo aparecerán en dispositivos móviles, ya que la pestaña Tienda de Instagram es una función solo para dispositivos móviles. Sin embargo, la cantidad de anuncios que ve un consumidor individual se basará en cómo usan Instagram y cuántas personas están comprando en la pestaña de Instagram. La compañía planea monitorear el sentimiento del consumidor en este punto, con el fin de equilibrar los anuncios y el contenido.

Inicialmente, Instagram está trabajando con un puñado de anunciantes estadounidenses que probarán el producto y proporcionarán comentarios, incluidos Away, Donny Davy, Boo Oh, Clare paint, JNJ Gifts, DEUX y Fenty Beauty. Estas marcas abarcan algunas de las categorías más populares de productos que a los usuarios de Instagram les gusta comprar, como belleza, decoración del hogar, productos para mascotas, viajes y más.

La compañía aún no ha revelado un marco de tiempo exacto para lanzar los anuncios más públicamente, pero dice que el plan es expandir el nuevo formato a los anunciantes en otros mercados no estadounidenses durante los próximos meses.

La pestaña Tienda de Instagram ha sido una de las adiciones más controvertidas de la aplicación en los últimos años, ya que reemplazó la popular pestaña “Actividad” (botón del corazón) en la fila de navegación inferior, un cambio que hizo que la aplicación se sintiera más impulsada comercialmente que en el pasado. y alienó a algunos usuarios. Hoy, la comunidad creativa está sopesando sus opciones a medida que Instagram se aleja más de sus raíces para compartir fotos con otras nuevas incorporaciones, como su clon de TikTok Reels, también.


Source link
Salir de la versión móvil