Ícono del sitio La Neta Neta

Instagram prueba nuevo control de usuario para publicaciones recomendadas, herramienta de transparencia para creadores

Instagram está desarrollando un filtro de desnudos para mensajes directos

Instagram Anunciado hoy que está probando una nueva función que brinda a los usuarios más control sobre lo que ven en la red social, junto con una nueva herramienta de transparencia para los creadores. Ahora, cuando los usuarios ven publicaciones recomendadas, pueden seleccionar un nuevo botón “Interesado” que informará a la aplicación que desean ver más de ese tipo de contenido. El nuevo control se une a los controles de personalización actuales de Instagram, incluida la opción “No me interesa” en las publicaciones sugeridas y la capacidad de posponer las recomendaciones.

La compañía también está experimentando con nuevas notificaciones de transparencia para ayudar a los creadores a comprender cuándo el alcance de su contenido, como Reels, puede verse limitado debido a una marca de agua. Instagram dice que la nueva función ayudará a los creadores a comprender por qué ciertos Reels no se distribuyen a los que no son seguidores. Aunque Instagram no dijo a qué tipos de marcas de agua se refiere, es probable que la compañía haga referencia a la abundancia de contenido de TikTok que se vuelve a publicar como Reels en su plataforma.

Las nuevas funciones se anunciaron en un nuevo entrada en el blog publicado por el jefe de Instagram, Adam Mosseri, con respecto a la transparencia en torno a los algoritmos y procesos de clasificación de la aplicación. En la publicación, Mosseri aborda el shadowbanning, que es un término utilizado para implicar que el contenido de un usuario se oculta sin una explicación clara.

“Al contrario de lo que podría haber escuchado, nos interesa como empresa asegurarnos de que los creadores puedan llegar a sus audiencias y ser descubiertos para que puedan seguir creciendo y prosperando en Instagram”, escribió Mosseri. “Si hay una audiencia que está interesada en lo que compartes, cuanto más efectivamente ayudemos a esa audiencia a ver tu contenido, más usarán nuestra plataforma. Si bien hemos escuchado que algunas personas creen que debe pagar por los anuncios para lograr un mejor alcance, no suprimimos el contenido para alentar a las personas a comprar anuncios. Es un mejor negocio hacer que Instagram sea más atractivo en general aumentando el alcance para aquellos que crean el contenido más atractivo y venden anuncios a otros”.

Mosseri dice que las preocupaciones de los usuarios sobre el shadowbanning indican que Instagram necesita trabajar más cuando se trata de ayudar a las personas a comprender lo que sucede con su cuenta. En diciembre pasado, la empresa amplió su centro de estado de la cuenta para facilitar que las empresas y los creadores comprendan si su contenido es elegible para recomendarlo a los no seguidores en lugares como Explorar, Reels y Recomendaciones de noticias en tiempo real o si su contenido infringe las normas de la empresa. Recomendaciones Directrices. Mosseri dice que Instagram planea agregar más herramientas de transparencia al estado de la cuenta en el futuro.

La nueva publicación de blog detalla cómo se clasifica el contenido en diferentes partes de la aplicación. La aplicación clasifica su Feed según su actividad, como las publicaciones que le han gustado, compartido, guardado o comentado. La clasificación también es un impacto basado en qué tan popular es una publicación y qué tan interesante puede ser para ti la persona que la publicó.

Las historias se clasifican según la frecuencia con la que ve las Historias de una cuenta y la frecuencia con la que interactúa con las Historias de esa cuenta, como enviar un Me gusta o un DM. Además, la aplicación analiza su relación con la cuenta en general y la probabilidad de que se conecten como amigos o familiares.

La página Explorar se clasifica en función de la popularidad de una publicación, los tipos de publicación con los que ha interactuado y sus interacciones con la persona que publicó el contenido. Los carretes se clasifican en función de factores como los carretes que le han gustado y guardado, la popularidad del carrete, si ha interactuado con la cuenta.

Instagram anunció un cambio en su sistema de clasificación el año pasado para priorizar la distribución de contenido original, en lugar de contenido republicado, en lugares como la pestaña Reels y el feed. El cambio parece haber tenido éxito, ya que Meta reveló recientemente que el tiempo dedicado a Instagram ha crecido más de un 24 % desde que la empresa lanzó Reels en la plataforma gracias a las recomendaciones de contenido impulsadas por IA.




Source link

Salir de la versión móvil