Instagram Shopping obtiene un canal de exploración personalizado, etiquetas de Historias

Instagram Shopping obtiene un canal de exploración personalizado, etiquetas de Historias

by

in

Instagram está adoptando su verdadera identidad como catálogo de pedidos por correo. La pregunta será cuánto poder le darán los comerciantes a Instagram después de ver lo que su matriz Facebook hizo con los medios de comunicación que dependían de él. En un movimiento que podría enfrentarlo a Pinterest y Wish, Instagram es lanzamiento de funciones de Shopping a través de su aplicación para que las personas descubran y consideren posibles compras antes de hacer clic para visitar el sitio web del comerciante.

Hoy, Instagram Explore está obteniendo un canal de compras personalizado de artículos que cree que querrás más. Y está expandiendo sus etiquetas de compras para Historias de Instagram a todos los espectadores en todo el mundo después de una prueba limitada en junio, y está permitiendo que las marcas en 46 países agreguen el ícono de la bolsa de compras a las Historias en las que los usuarios pueden hacer clic para comprar lo que vieron.

Instagram claramente quiere graduarse de donde las personas obtienen ideas de cosas para comprar a ser una puerta de entrada medible a sus gastos. 90 millones de personas ya tocan sus etiquetas de Shopping cada mes, anunció hoy. Las nuevas funciones podrían captar más la atención de los usuarios y llevarlos a ver más anuncios. Pero quizás lo más importante es que demostrar que Instagram puede impulsar las ventas de las empresas minoristas de forma gratuita a través de Stories y Explore podría abrir su apetito para comprar anuncios de Instagram para amplificar su alcance y potenciar el canal de conversión. Con 25 millones de empresas en Instagram pero solo 2 millones de anunciantes, la aplicación tiene espacio para aumentar enormemente sus ingresos.

Por ahora, Instagram mantiene su “sin comentarios” con respecto a si está trabajando en una aplicación de compras de Instagram independiente según un informe de El borde el mes pasado. Instagram lanzó por primera vez sus etiquetas de compras para feeds en 2016. Sin embargo, todavía señala a los usuarios a los sitios de comerciantes para el paso final del pago, en parte porque los minoristas quieren controlar sus relaciones con los clientes. Pero a largo plazo, permitir que las empresas opten por ofrecer el pago en Instagram podría acortar el embudo y hacer que más usuarios realmente compren.

Shopping se une a los canales de For You, Art, Beauty, Sports, Fashion y otros temas que se lanzaron en Explore en junio. El algoritmo Explore le mostrará las publicaciones etiquetadas de compras de las empresas que sigue y las que podrían gustarle según a quién sigue y qué contenido de compras lo atrae. Esta es la primera vez que puede ver un espacio de compras dedicado dentro de Instagram, y podría convertirse en un pozo de navegación sin fondo para aquellos que necesitan una terapia de compras.

Con Shopping Stickers, las marcas pueden optar por agregar uno por historia y personalizar el color para que coincida con su foto o video. Un toque abre la página de detalles del producto y otro los envía al sitio del comerciante. Las empresas podrán ver la cantidad de toques en su etiqueta de Compras y cuántas personas ingresaron a su sitio web. Las asociaciones con Shopify (más de 500,000 comerciantes) y BigCommerce (más de 60,000 comerciantes) facilitarán a los minoristas de todos los tamaños el uso de las pegatinas de compras de Instagram.

¿Qué hay de llevar Shopping a IGTV? Un portavoz de la empresa me dijo: “IGTV y el video en vivo presentan oportunidades interesantes para que las marcas se conecten más de cerca con sus clientes, pero no tenemos planes de llevar herramientas de compra a esas superficies en este momento”.

Por ahora, las nuevas funciones de compra se sienten como un regalo para los comerciantes que esperan impulsar las ventas. Pero también lo hizo el aumento del tráfico de referencias que Facebook envió a los editores de noticias hace unos años. Esos medios pronto se volvieron dependientes de Facebook, cambiaron el personal de su sala de noticias y las estrategias de contenido para perseguir este tráfico, y ahora se encuentran en una situación desesperada después de que Facebook cortó la manguera de incendios al volver a enfocarse en el contenido de amigos y familiares.

Los comerciantes minoristas no deberían morder el mismo anzuelo. Las compras en Instagram pueden ser una buena ventaja, pero la importancia que da a la función y los puntos de vista del canal Explorar están completamente bajo su control. Los comerciantes aún deben trabajar para desarrollar una relación directa directamente con sus clientes, alentándolos a marcar sus sitios o suscribirse a los boletines. El favor de Instagram podría desaparecer con un cambio en su algoritmo, y los minoristas siempre deben estar listos para valerse por sí mismos.


Source link