Polly explotó entre los adolescentes el mes pasado al incluir encuestas de opción múltiple en Snapchat. Instagram es siguiendo su ejemplo con su propia función de encuesta dentro de Stories. Ahora, al igual que agregar una etiqueta de ubicación, puede agregar una encuesta de dos respuestas en la parte superior de sus Historias que los amigos pueden responder con un toque.
Instagram Stories te permite escribir tu propia pregunta y las respuestas predeterminadas son Sí y No, aunque puedes editarlas para que sean lo que quieras. Los amigos verán los resultados tan pronto como respondan, y encontrarás quién votó por qué en la página de recuento de vistas de Historias.
Las encuestas podrían hacer que las Historias de Instagram sean más interactivas en lugar de algo que avanza rápidamente. Con suerte, las respuestas de opción múltiple van más allá de las opciones binarias existentes.
Instagram también se está acercando a un Photoshop móvil con su nueva función de cuentagotas de color que le permite probar un color de su imagen para dibujar o agregar texto con un tono coincidente. Además, Instagram ahora facilita centrar y nivelar pegatinas y texto.
La voluntad de Instagram de lanzar no solo las funciones de Snapchat, sino también las creadas por nuevas empresas más pequeñas muestra cómo está poniendo la experiencia del usuario por encima de su propio orgullo o percepción entre los expertos. No está claro si el desarrollo de estas encuestas comenzó antes del lanzamiento de Polly, pero en realidad no importa ahora.
La nueva función de encuestas nativas de Instagram
Archivos adjuntos de encuestas web móviles de Polly para Snapchat
polly había alcanzado los 20 millones de respuestas y una sólida ubicación en la App Store al aprovechar las encuestas en lo alto de Snapchat. En ese momento escribí que podría recibir un impulso si Instagram abriera su función de archivos adjuntos vinculados a los usuarios normales, no solo a los perfiles verificados, sino que “Snap e Instagram siempre podrían crear sus propias funciones de encuesta también”. Ahora Instagram tiene, y posiblemente con más estilo, y eso debería hacer que cualquier startup construya algo en el espacio social.