Puertas para mascotas para puertas corredizas de vidrio puede eliminar la frustración de no tener una salida de autoservicio para sus mascotas. La facilidad de la instalación semipermanente brinda al propietario y a la mascota mucha comodidad con poco esfuerzo. A continuación se explica cómo instalar puertas corredizas de vidrio para mascotas.
Paso 1 – Mida la puerta requerida y limpie las pistas
Utilice una cinta métrica para determinar las dimensiones desde el punto más bajo del riel inferior y el punto más alto del riel superior. También mida a su mascota para asegurarse de tener una puerta que sea lo suficientemente grande como para permitirle pasar cómodamente por la puerta. Con un cepillo batidor, retire todos los residuos sueltos y aspire el riel. Limpiar a fondo con agua jabonosa y dejar secar las pistas. Compra la puerta para mascotas.
Paso 2: coloque la puerta para mascotas
Con la puerta corrediza abierta, coloque la puerta para mascotas desde el interior, primero en el riel superior, luego en el riel inferior. El ajuste de altura está en la parte superior de la puerta para mascotas y se bajará para permitir la instalación. Empuje la puerta para mascotas cómodamente hacia el marco de la puerta del patio. Verifique la alineación, el nivel y la plomada.
Paso 3 – Ajuste de altura de fijación
Deslice la puerta para mascotas ligeramente hacia afuera del marco de la puerta. Verá dos orificios pretaladrados. Estos son para arreglar el ajuste de altura. Taladre orificios piloto de 7/64 pulgadas a través de estos orificios existentes. Fije la puerta con los tornillos para láminas de metal de 5/8 de pulgada que se suministran con la puerta.
Paso 4: Instalación para puerta corrediza de vidrio con marco expuesto
Con el inserto vuelto a colocar en su lugar, mida y marque los siguientes puntos en el marco de la puerta del patio:
- Centro de la parte superior de la puerta para mascotas
- 12 pulgadas hacia abajo desde la parte superior de la puerta para mascotas en el exterior del marco de la puerta del patio
- Centro de la parte inferior del inserto de la puerta para mascotas
- 1 pulgada hacia arriba desde la parte superior de la abertura de la puerta para mascotas en la parte inferior del inserto
Continúe con el paso 6.
Paso 5: instalación para marco empotrado
Si tiene un marco empotrado en su puerta corrediza de vidrio, omita el paso 4. Deberá tener el kit de soporte (accesorio opcional) si su puerta tiene un marco empotrado. Marque el centro de la parte superior e inferior del inserto de la puerta para mascotas en el marco de la puerta del patio. Deslice el inserto para acceder al marco de la puerta. Con el soporte, sujételo al marco de modo que los orificios de los tornillos queden alineados con el marco y el soporte apunte hacia arriba para el marco inferior o hacia abajo para el marco superior. El centro del soporte debe alinearse con el centro del inserto, como está marcado en el marco. Con un lápiz, dibuje las posiciones de los tornillos, utilizando el soporte como plantilla. Taladre orificios guía de 7/64 pulgadas y fije los soportes con los tornillos incluidos. Vaya al paso 7.
Paso 6 – Taladre los orificios piloto
Con una broca de 9/64 pulgadas, perfore a través del marco de la puerta corrediza de vidrio, no a través del marco de inserción, en todos los puntos marcados en el Paso 4. Con una broca de 7/64 pulgadas, coloque la broca a través de los orificios recién perforados y taladre el agujeros más pequeños en el marco del inserto de la puerta para mascotas. Coloque el inserto para mascotas en el marco de la puerta a través de los orificios guía recién perforados con los tornillos de 5/8 de pulgada suministrados.
Paso 7: coloque la cerradura de la puerta y los burletes
Determine una altura cómoda para instalar el seguro de inserción. Con la puerta deslizante cerrada cómodamente al inserto, use la plantilla incluida para marcar la ubicación del tornillo. Taladre orificios guía de 7/64 pulgadas e instale la cerradura con los tornillos incluidos. Para configurar burletes / barrido de vidrio, asegúrese de que el marco de la puerta corrediza alrededor del vidrio esté limpio y seco. Comience en la parte superior interior, quitando el respaldo de la cinta a medida que avanza por el marco. Corta el exceso de tira con unas tijeras. Repita en el exterior de la ventana.