Ícono del sitio La Neta Neta

Instalación de un detector de monóxido de carbono en una casa rodante

Tener un detector de monóxido de carbono en una casa rodante, instalado por el fabricante o por usted mismo, podría salvarle la vida en sus próximas vacaciones. Los detectores de CO diseñados para hogares que funcionan con una fuente de alimentación de CA solo funcionarán mientras su RV esté estacionado y conectado al suministro eléctrico en el campamento.

Los vehículos recreativos contienen varias fuentes de monóxido de carbono, incluido el generador, el tubo de escape, el calentador de espacio y la estufa de la cocina. Una fogata, o incluso el escape de otros vehículos recreativos, puede provocar un aumento en los niveles de monóxido de carbono en su vehículo recreativo. Siga estas instrucciones para instalar un detector de monóxido de carbono (CO) en su RV para la seguridad de su familia.

Paso 1: determine el tamaño del detector de CO RV que necesita

Para vehículos recreativos grandes con capacidad para más de cuatro personas, compre un detector de CO de 12 voltios. Para vehículos recreativos pequeños con capacidad para 2 o 3 personas, un detector de CO de 9 voltios será adecuado.

Paso 2: elija la mejor ubicación para su detector de monóxido de carbono

Una ubicación central a unos 5 pies del piso, más cercana a donde dormirá la mayoría de las personas, es la mejor ubicación para un detector de monóxido de carbono. El CO sube lentamente a medida que el aire de la habitación se calienta, pero puede permanecer cerca del piso en un espacio cerrado y fresco.

Paso 3: cómo colocar el detector de CO

Verifique la ubicación de la pared para confirmar que no perforará cables o tuberías. Taladre 2 orificios del tamaño de los tornillos más pequeños y coloque el detector de CO. Coloque las baterías y pruébela inmediatamente para saber cómo suena la alarma y cómo se ve cuando se activa.

Paso 4: pruebe el detector de monóxido de carbono

Mire el detector de CO para asegurarse de que su luz roja de advertencia parpadee cada 30 segundos durante el funcionamiento normal. Si la luz de advertencia roja se apaga, cambie la batería inmediatamente. También puede probar un detector de CO de lectura digital con un cigarrillo o una varita de incienso de combustión lenta para confirmar que está registrando la presencia de monóxido de carbono. Sostenga el cigarrillo o el incienso a menos de 6 pulgadas del detector y verifique que el medidor digital esté registrando el nivel de CO cambiado.

Paso 5: si suena la alarma del detector de monóxido de carbono

Abra todas las puertas y ventanas de la casa rodante a la vez para despejar el aire y saque a todos del vehículo. Verifique a todos los pasajeros en busca de síntomas como mareos o náuseas, y si tiene una lectura digital en su detector de CO, verifíquelo para ver el nivel de monóxido de carbono que ha registrado.

Paso 6: prevención de la intoxicación por monóxido de carbono para su RV

No use la estufa de su RV como calentador. Extrae oxígeno del aire interior y puede aumentar rápidamente el nivel de CO. Abra la ventilación de la azotea o la ventana del área de la cocina cuando cocine en su RV. Agregue un tubo de escape vertical al generador y al escape del vehículo para dirigir los humos hacia arriba, donde pueden disiparse. Asegúrese de que su calentador de agua tenga el suministro de aire adecuado.




Source link

Salir de la versión móvil