Ícono del sitio La Neta Neta

Instale fácilmente un buscador de peces para kayak

UN buscador de peces para kayak es una herramienta fundamental para lograr un mayor éxito en la pesca en kayak. Un buscador de peces funciona con un sonar. Para encontrar el pez, el buscador de peces emite un sonido y cuando el sonido emitido golpea un objeto, rebota hacia el receptor del buscador de plato. Hay varias partes de un buscador de peces: el transductor, el transmisor, el receptor y un procesador de computadora con pantalla digital en una carcasa impermeable. Puede instalar fácilmente un buscador de peces en su kayak siguiendo las instrucciones a continuación.

Paso 1: coloque el buscador de peces

Compra un buscador de peces. Determine dónde colocar el buscador de peces en el casco del kayak asegurándose de que su posición no se interponga en el camino de sus pies o en las áreas del compartimiento del kayak. Coloque la base de montaje donde se montará la sonda de pesca y marque la ubicación del orificio del perno.

Paso 2: aplicación del cable del transductor

Coloque el cable del transductor en medio del centro donde están los cuatro pernos y trace un mapa. Utilice un marcador para trazar el cable del transductor y los orificios para los pernos para que se reconozca fácilmente.

Paso 3: cableado

Taladre 2 orificios a cada lado para crear orificios para el cable del transductor. Exponga el cable de alimentación de alambre y conecte los cables de manera segura. Conecte el cable del transductor pasando por los orificios desde la parte inferior y conecte el cable de alimentación hacia arriba desde la parte inferior.

Paso 4 – Poner agujeros

Haga agujeros para los pernos de montaje. Ponga una cantidad sustancial de sustancia pegajosa en los agujeros para evitar la entrada de agua salada. Conecte los pernos de acero inoxidable de la base de montaje aplicando arandelas de guardabarros y tuercas de avión de acero inoxidable junto al casco del kayak. Utilice una llave de caja después para apretarlo.

Paso 5 – Conexión de cables

Los cables deben estar conectados al cabezal del enchufe, después de lo cual se debe conectar el clip de retención. Fije firmemente el tornillo de la parte frontal de la cabeza del enchufe a la base de montaje. Gire el cabezal de montaje hacia adelante para que algunos cables adicionales se introduzcan de extremo a extremo del orificio. Pele el orificio que rodea los cables desde el interior del casco. Aplique pegamento para asegurar el agujero.

Paso 6: instalación del cable

Busque una superficie nivelada en el casco cerca del orificio del imbornal para conectar el cable. Pule el área con el cable lentamente en el pegote. La parte posterior del transductor debe ser el área para tocar la sustancia pegajosa. Baje el cable lentamente con un movimiento circular mientras lo empuja firmemente hacia abajo para eliminar las burbujas formadas.

Paso 7: Asegurar el transductor

Asegure una pieza de madera en medio del cable y la parte superior del casco para asegurarse de que el cable del transductor esté asegurado en su lugar y para que la sustancia pegajosa esté lista durante un día.

Paso 8: Cerrando la batería

Compre una batería y una bolsa para colocarla. Inserte algunos conectores en el cable de alimentación que coincidan con los colores de los cortadores de alambre. Conecte la batería a los cables basándose en el código de colores. Guarde la batería en una bolsa seca.




Source link

Salir de la versión móvil