Intentar doblar el Razr de Motorola 100,000 veces no va muy bien

Intentar doblar el Razr de Motorola 100,000 veces no va muy bien

by

in

El Galaxy Fold se sintió como un presagio para una categoría floreciente. El producto fascinante y prometedor estuvo plagado de unidades de revisión rotas que obligaron a Samsung a volver al tablero de dibujo con un modelo reforzado. Pero incluso esa versión finalmente tuvo problemas, como puedo atestiguar personalmente.

Sin duda, otras compañías que preparan sus propios dispositivos aprovecharon la oportunidad para reconsiderar su estrategia. Huawei, por ejemplo, señaló públicamente que retrasaría el lanzamiento del prometedor Mate X, solo para estar seguro. Quizás fue el factor de forma convincente junto con una supuesta abundancia de precaución, pero muchos sin duda esperaban que la llegada del Razr fuera diferente.

Al igual que un reloj, CNET estaba en la escena para la llegada del Razr con la misma máquina plegable que usaba para probar el Galaxy Fold. Si bien ese dispositivo lo hizo un poco más de 100,000 veces, el Motorola Razr se quedó significativamente corto en las pruebas de esta semana. La cabeza original “Motorola Razr no alcanza los 100.000 pliegues en nuestra prueba” no capta qué tan corto se cayó el dispositivo. La bisagra comenzó a debilitarse en poco más de 27,000 pliegues. Eso es poco menos de cuatro horas en el video, un abismo bastante grande en comparación con el maratón de 14 horas para el Fold.

Ciertamente, una prueba no debe considerarse como el final, todo. Sin embargo, la verdad es que a pesar de que el producto está actualmente disponible para la venta, no hay muchas unidades de revisión por ahí. Por supuesto, eso parece una razón suficiente para abordar con precaución, como lo haría con cualquier producto de primera generación y un nuevo factor de forma. Aquellos que compraron el plegable ya han recurrido a Twitter para quejarse de un fuerte sonido de bisagra. De nuevo, no es un factor decisivo, tal vez, pero tampoco genial.

Sospecho que el dispositivo vendrá con advertencias sobre tratarlo con mucha precaución, similar al papeleo que comenzó a enviarse con el Fold. Pero si bien el dispositivo es más asequible que el Fold, todavía cuesta $ 1,500, un gran precio a pagar por algo que necesita sostener con guantes para niños. Siga este espacio para ver cómo se desarrollan las cosas en las próximas semanas, pero después de una gran emoción después de la presentación original, este probablemente no sea el tipo de prensa en el que Motorola estaba confiando.

Mientras tanto, ¿puedo interesarle en un agradable Moto G de $ 300?




Source link