Intergaláctico: el profeta hereje tiene que mejorar esta característica de Last of Us & Uncharted

Intergaláctico: el profeta hereje tiene que mejorar esta característica de Last of Us & Uncharted

Con la reciente revelación del próximo lanzamiento importante de Naughty Dog, Intergaláctico: el profeta hereje, Los fanáticos de los éxitos anteriores del estudio estarán entusiasmados de aprender sobre la mecánica de juego nueva, revisada o mejorada que el juego trae a la mesa. A primera vista, El profeta hereje Parece que podría aprovechar al máximo el género de ciencia ficción y capitalizar qué posibilidades se abrirá el género. Sin embargo, los jugadores querrán ver si Naughty Dog ha aprendido algún truco nuevo y si han actualizado o mejorado cualquier mecánica de sus franquicias de éxito anterior, en particular, El último de nosotros y Inexplorado serie.

Una característica de la serie más popular de Naughty Dog, El último de nosotros y Inexploradoson Los rompecabezas que los jugadores se encontrarán a lo largo de cada viaje. En el Inexplorado Las series, los rompecabezas varían ligeramente en complejidad, pero en general son muy simples y fáciles de resolver, lo que requiere un esfuerzo mínimo en comparación con los juegos de estilo similar en el mismo espacio. Similarmente, El último de nosotros Sufre de rompecabezas simplificados en ambas entregas importantes. Si bien ninguno de estos juegos está destinado a ser intensivo en rompecabezas, los rompecabezas encontrados en todo El profeta hereje La historia no debería sentirse aburrida, o como los jugadores se les da una tarea.

Intergaláctico: el profeta hereje necesita mejores rompecabezas

Los rompecabezas no necesitan ser simples en el profeta hereje

Al observar las oportunidades que se abre un juego de perros travieso basado en ciencia ficción, muchos buscarán elementos de la historia o mecánica de combate, pero los rompecabezas casi seguramente serán una característica del nuevo juego, al menos dado el récord de pista del desarrollador . En ambos El último de nosotros y el Inexplorado franquicias, la resolución de rompecabezas es una parte común de atravesar la mayoría de los niveles, pero Estas tareas son a menudo tediosas y mundanas, como Ellie cruzando un poco de agua usando una paleta porque no puede nadar. El profeta hereje No necesita hacer imposibles los rompecabezas, pero deberían escalar en dificultad a medida que avanza el juego.

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Estos rompecabezas también deberían servir a algún propósito aparte de introducir obstáculos por el bien. Mientras el Inexplorado La serie introdujo gradualmente rompecabezas más desafiantes con cada nuevo juego, estos actuaron como un respiro del combate. Incluso los rompecabezas más desafiantes en Uncharted 4 fueron simples en comparación con otros juegos de acción-aventura en el mismo espacio, y los rompecabezas más complejos en El último de nosotros Simplemente requiere encontrar códigos seguros en áreas cercanas. Rompecabezas que enseñan o introducen nuevas mecánicas que generalmente involucran a los jugadores más que aquellos que simplemente obtienen jugadores de A a B.

Incluso los rompecabezas más desafiantes en Uncharted 4 fueron simples en comparación con otros juegos de acción-aventura en el mismo espacio.

No todo El profeta hereje A los jugadores incluso les importará si hay rompecabezas en el juego, ya que a veces estos terminan rompiendo la inmersión o se sienten fuera de lugar. Un entorno de ciencia ficción abre muchas posibilidades para un excelente combate y desarrollo narrativoy los jugadores esperarán más de qué propósito sirven estos rompecabezas. Idealmente, los rompecabezas no se sentirán como una ocurrencia tardía o una tarea, y les darán a los jugadores más incentivos para completarlos. Los rompecabezas más complejos que tienen un propósito o función clara también se sumarían al valor de repetición, y aún se pueden hacer ampliamente accesibles para muchos jugadores.

Muchos rompecabezas en Uncharted 4 y Last of Us 2 fueron demasiado simples

Los rompecabezas del profeta hereje deberían ser desafiantes y agregar a la historia

Mirando hacia atrás en los rompecabezas en ambos Uncharted 4 y El último de nosotros 2, No hay un rompecabezas particular que se destaque como especialmente difícil, pero hay muchos que se destacan como frustrantes o tediosos. Esto se debe en gran parte a que los rompecabezas son una mecánica de progresiónlo que significa que su propósito principal es lograr que los jugadores del punto A al B en el mapa, y eso es todo. Hay excepciones, como los códigos seguros en El último de nosotros que recompensan a los jugadores con suministros muy necesarios, u ocasionales rompecabezas de tesoros en Uncharted 4. Sin embargo, estas excepciones aún no son particularmente desafiantes.

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En El último de nosotros 2muchos fanáticos se quejaron de la falta general de rompecabezas, mientras que otros pensaron que menos rompecabezas tenían sentido para un juego de acción-aventura impulsada por la historia. Está claro que si se rompa son va a ser parte de El profeta hereje, Los desarrolladores de Naughty Dog deben lograr el equilibrio correcto entre los tipos de rompecabezas funcionales y transversales. Estos rompecabezas necesitan servir a la historia más grande, Déle al jugador un fuerte incentivo para completarlos fuera de llegar al siguiente lugar y ser agradable en algún nivel para completar. Estos rompecabezas deberían dar a los jugadores una sensación de logro, sobre todo.

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Cuando se trata de la mecánica, el propósito y la complejidad de los rompecabezas en El profeta herejeserá importante que ellos Servir un propósito mayor que simplemente conseguir jugadores en el mapa o recompensar algunos suministros menores. Con suerte, con las posibilidades que presenta una configuración de ciencia ficción, los rompecabezas en Intergaláctico: el profeta hereje Se mejorará de los juegos anteriores.

Fuente: perro travieso/youtube

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