No es muy común encontrar a dos empresarios en un matrimonio, especialmente a dos empresarios que quieren trabajar juntos. Pero la pareja casada Rob y Monica Royer lo están haciendo realidad con una nueva colaboración entre Interior Define y Monica + Andy.
Interior Define, fundada por Rob Royer y Steve McClearn, busca ofrecer muebles súper personalizables y de alta calidad a un precio asequible. Los usuarios pueden elegir el estilo de sus muebles, los materiales utilizados e incluso especificar las dimensiones para garantizar que sus cosas encajen perfectamente en su espacio.
Monica + Andy, por otro lado, fue fundada por Monica Royer y Brian Bloom, lanzados en 2014 para proporcionar ropa de alta calidad para bebés y niños, todo ello hecho con algodón certificado por Global Organic Textile Standard. Tanto Interior Define como Monica + Andy son marcas digitales nativas, pero ambas tienen varias tiendas de guías físicas en todo el país.
Una de las afirmaciones a la fama de Monica + Andy son las impresiones de edición limitada de la marca. Con eso en mente, Monica y Rob Royer diseñaron un plan para colaborar en muebles de tamaño infantil con divertidas impresiones de Monica + Andy. Los muebles de los niños son muebles reales, reducidos, según Rob Royer. Sin embargo, las fundas deslizantes son 100 por ciento lavables para garantizar que los niños puedan jugar felices sin destruir completamente los muebles de la sala de juegos.
“Para ser brutalmente honestos, trabajar juntos como casados, los directores ejecutivos fundadores es probablemente una muy mala idea y no recomiendo intentar esto por ti mismo”, dijo Monica Royer con una sonrisa. “Pero nos topamos con esta idea y nos apasionan las marcas que hemos creado. Y tenemos un entendimiento único el uno del otro, tanto como socios, como también como directores ejecutivos fundadores “.
Rob y Monica dijeron que parte de la razón por la cual la colaboración tenía sentido es la fe que tienen en sus equipos para ejecutar.
“Ambos tenemos equipos fantásticos”, dijo Rob Royer. “Los equipos son los que hacen todo el gran trabajo. Llegamos a la mesa con una idea y nuestros equipos fueron los que realmente se ejecutaron en la visión “.
Los muebles para niños, que incluyen sillas, sillones, sofás e incluso secciones, se venderán a través del sitio web Interior Define, pero Monica + Andy venderán almohadas adicionales a través del sitio web de M + A.
“Nos cortamos los dientes con la ropa de los niños”, dijo Monica Royer. “Expandirnos a categorías de productos adicionales es una oportunidad única para nosotros en general, pero se mejora al trabajar con una marca que se alinea desde la perspectiva del cliente, la estética y la experiencia del equipo”.
Source link