Internet residencial de T-Mobile: explicación del precio, la disponibilidad y las velocidades

Internet residencial de T-Mobile: explicación del precio, la disponibilidad y las velocidades

T-Mobile ofrece servicio inalámbrico fijo Internet servicio que pretende ser un sustituto de la tradicional banda ancha por cable. Para la mayoría de las personas, Internet residencial significa banda ancha por cable que normalmente ofrece velocidades más rápidas y menor latencia que las conexiones de datos móviles. También suelen ser más fiables y ofrecen mayores asignaciones de datos que la banda ancha móvil. Sin embargo, se esperaba que las cosas cambiaran con el lanzamiento de 5G, que promete velocidades más altas y menor latencia que LTE.

T-Mobile dice que su servicio de Internet residencial está disponible para más de 40 millones de hogares en más de 600 mercados en los EE. UU. Solo se ofrece un plan, lo que evita a los clientes potenciales la confusión que normalmente tienen que soportar al elegir un plan de banda ancha. El plan se denomina simplemente T-Mobile Home Internet y tiene un precio de $50 por mes sin contrato. Los clientes móviles elegibles de Magenta Max pueden incluso obtenerlo por solo $30 por mes.

Velocidades de Internet residencial de T-Mobile

“/>

T-Mobile dice que las velocidades de descarga típicas para su plan de Internet residencial varían entre 33 y 182 Mbps, mientras que las velocidades de carga oscilan entre 6 y 23 Mbps. El plan ofrece datos ilimitados, pero existen limitaciones sobre cómo se pueden utilizar. Según el operador, la conexión no se puede utilizar para “uso desatendido, alimentación automática de datos, conexiones automatizadas de máquina a máquina o usos que consumen automáticamente cantidades irrazonables de capacidad de red disponible”. El plan viene con un dispositivo Wi-Fi Gateway gratuito, que combina las capacidades de un módem y un enrutador Wi-Fi 6, y es compatible con las redes 5G y LTE del operador.

A partir de febrero de 2023, T-Mobile también ofrecerá un par de planes promocionales de Internet residencial por $30 y $40 para clientes existentes. El primero está disponible para aquellos con al menos un plan móvil Magenta Max o equivalente calificado, mientras que el segundo está disponible para aquellos con cualquier plan móvil pospago de T-Mobile calificado. Ambos planes de promoción son elegibles para el bloqueo de precios, y la compañía dice que no aumentará los precios mientras el cliente mantenga la elegibilidad. Todos los precios de los planes ilimitados mencionados anteriormente incluyen un descuento por pago automático de $5. T-Mobile también ofrece una opción de prueba de manejo sin preocupaciones que permite a los usuarios probar el servicio durante 15 días con una garantía de devolución de dinero.

T-Mobile también ofrece un servicio Home Internet Lite escalonado para hogares que aún no son elegibles para el plan ilimitado. Los planes agrupados comienzan con 100 GB por mes y llegan hasta 300 GB. Una vez que se agota la asignación de datos mensual, las velocidades se reducen a 128 kbps durante el resto del período de facturación. Los precios comienzan en $50 por mes (con $5 de descuento por Pago Automático) por 100 GB de datos, $75 por 150 GB, $100 por 200 GB y $150 por 300 GB. En general, el plan de Internet residencial de T-Mobile es una opción interesante, especialmente en comparación con servicios de Internet satelital como StarLink. Ofrece mejores velocidades y es más barato que algunos de sus competidores, pero pesado. Internet Los usuarios que necesitan una confiabilidad inquebrantable probablemente harían bien en mantener su servicio de banda ancha por cable.

Fuente: T-Mobile


Source link