Interpretar a Draco Malfoy en las películas de Harry Potter puede haber hecho maravillas en la carrera de Tom Felton, pero dice que no ayudó a atraer a las chicas.
Tom Felton puede haber alcanzado el estrellato con su papel en la harry potter películas, pero dice que en realidad jugó un papel negativo en su vida amorosa. Felton tenía solo 13 años cuando fue elegido para ayudar a dar vida a la visión de JK Rowling del Mundo Mágico en La piedra filosofal. A pesar de su edad, Felton ya había protagonizado varias películas antes de su harry potter debut pero fue su inclusión en la franquicia lo que realmente estableció su carrera.
El joven actor fue elegido por el director Cristóbal Colón para interpretar al infame Draco Malfoy, compañero de clase de Harry Potter y némesis a largo plazo. En la serie, Draco es un mago de sangre pura rico y extremadamente arrogante que está molesto por la popularidad de Harry y sus amigos. Su desdén por Harry conduce a enfrentamientos constantes entre los dos estudiantes de Hogwarts. El cabello rubio peinado hacia atrás y la sonrisa petulante de Draco se convirtieron en el aspecto característico del personaje de Felton a lo largo de la serie.
Felton repitió el papel en las ocho películas de Harry Potter, lo que hizo que su imagen se convirtiera en sinónimo de su homólogo en pantalla. Para muchos, es difícil imaginar a alguien más encarnando a Draco ya que Felton interpretó tan bien al personaje. Sin embargo, esta asociación también resultó ser perjudicial para la vida social de Felton. En una entrevista con El guardián, Felton recordó cómo su aparición en pantalla disuadía a las chicas de salir con él. Vea lo que tenía que decir sobre la situación a continuación.
“Algunas personas realmente luchan con la idea de que yo no era un niño especial y popular, pero caminaba con el cabello teñido y hacía el papel de un mago malvado. No estuvo bien. No me hizo ningún favor con las chicas.
Felton pasó más de nueve años, gran parte de su infancia, interpretando a Draco. Debido a la naturaleza del personaje, Draco no es del agrado del público de Harry Potter por sus motivos malvados y su cobardía, sin embargo, también es alguien a quien les encanta odiar. Desafortunadamente para Felton, cuando un actor interpreta un papel tan notable durante un período prolongado de tiempo, los espectadores a menudo atribuyen la personalidad que ven en la pantalla al actor real que los interpreta. Las luchas de Felton son un excelente ejemplo de esto.
Aunque Felton afirma que su aspecto característico y su percepción de villano repelían a las chicas, hay muchas pruebas que indican lo contrario. La coprotagonista Emma Watson ha confesado previamente que estaba “muy enamorada” del actor mientras filmaba. También conoció a su ex novia Jade Olivia Gordon en el set de la final. harry potter película. A menos que Felton pasara de contrabando algunas pociones de amor del set, estos dos hechos por sí solos son suficientes para hacer que uno se pregunte si Felton solo está siendo modesto.
Fuente: El guardián