Jas recientemente se dirigió a IG para negar las acusaciones de que usa métodos de entrenamiento inhumanos. ¿Qué tenía que decir sobre las llamadas para que se cancelara su programa?
Cuando la nueva serie de Netflix Intervención canina Estrenado, muchos espectadores rápidamente se entusiasmaron con el anfitrión y propietario de Cali K-9 Jas Leverette. Pero hubo algunos que tuvieron problemas con sus métodos de entrenamiento percibidos. El programa en ciernes generó una sorprendente cantidad de controversia y Jas ahora está tratando de dejar las cosas claras. Recientemente usó Instagram para insistir en que no hay nada inhumano en su programa.
La serie sigue a Jas mientras rehabilita perros de “última oportunidad” para dueños que quieren salvar a sus peludos compañeros de la eutanasia. La mayoría de los perros tienen problemas de comportamiento graves que Jas y su equipo deben abordar y atacar. Jas hace maravillas en el programa y los dueños de los perros siempre están extremadamente agradecidos. Sin embargo, se inició una petición para que los espectadores cancelaran el programa que afirman que Jas usa métodos de entrenamiento inhumanos, incluidos collares de choque y entrenamiento basado en castigos.
Jas publicó un nuevo video en Instagram diciendo “hay una narrativa falsa que dice que somos abusivos, que tenemos cojones, que estamos desactualizados, y esto no es cierto en absoluto.“Agrega que los métodos de entrenamiento que usa en el programa son”técnicas totalmente modernas,“Y reafirma que”la narrativa es completamente falsa.En el video, Jas dirige a los fanáticos del programa a otra petición para garantizar que el programa tenga una segunda temporada.
Intervención canina opera desde una posición en la que no hay perros malos, y muchos espectadores apoyan la misión de la serie de ayudar a los perros necesitados. Pero el retroceso contra el programa ha sido significativo, según Jas. “Cancelar la cultura es real ” comentó, “está afectando directamente la promoción de nuestro programa y nos está causando grandes problemas.Sin embargo, los seguidores del programa han hecho oír su voz y la petición de una segunda temporada obtuvo más de 10.000 firmas en 24 horas.
No se puede negar que a Jas le importan los perros que trata y de los que escucha; incluso se ha acercado al presidente Biden para que lo ayude a entrenar a sus perros. La masiva efusión de apoyo a Intervención canina sugiere que hay muchos más espectadores que creen en el programa que aquellos que piensan que Jas maltrata a los perros. Aún no se sabe si los fanáticos que buscan salvar el programa sofocarán las voces de aquellos que buscan cancelarlo, pero de cualquier manera, Jas tiene que estar sintiendo el amor en este momento.
Fuente: Jas Leverette / Instagram