Ícono del sitio La Neta Neta

Intervención canina: raza, edad, personalidad y trucos de Nino, el perro de Andre Berto

Intervención canina: raza, edad, personalidad y trucos de Nino, el perro de Andre Berto

Nino the Dutch Shepherd de Canine Intervention es un perro de protección altamente entrenado. Puede proteger a su familia, pero también está dispuesto a acurrucarse.

Chaqueta Leverette o Netflix’s Intervención canina se dedicó a entrenar perros de protección mientras crecía, porque él y su madre necesitaban protección en Oakland, California. Eligieron un perro en lugar de armas de fuego. Los caninos proporcionaron suficiente ventaja, con la ventaja adicional de compañía. Ahora, Jas brinda a sus clientes la misma protección y amor de los perros de protección altamente entrenados, y uno de los clientes de Jas es el boxeador de clase mundial, Andre Berto.

Jas tenía la intención de quedarse con el pastor holandés Nino para él, pero cuando conoció a Andre, decidió que Nino era el perro perfecto para él y su familia. Cuando la esposa de Andre, Porsha Fluker, estaba embarazada, Nino reposaba la cabeza sobre el estómago de Porsha todo el día. Inmediatamente después de que su bebé se uniera a la familia, Nino mostró celos. Sin embargo, tan pronto como el perro vio lo mucho que Andre y Porsha amaban a su bebé, se convirtió en un orgulloso hermano mayor que no quiere nada más que abrazar a su gente y ser acariciado.

Nino tiene todo un arsenal de trucos ya que es un perro de protección y debe entender órdenes generales como, “sentarse.” Un hecho interesante es que la mayoría de los otros comandos de Nino se entregan en alemán. “Escándalo” significa “talón” y “sitio” significa “abajo”. Andre envía a Nino a atacar con “cosiguele” y detiene a Nino después de un ataque con “fuera.” Entrenar a un perro de protección en otro idioma minimiza las posibilidades de que un atacante o intruso controle al perro por sí mismo.

Nino ha sido entrenado para morder a un intruso en el centro de la masa, específicamente en la parte superior interna del bíceps, lo que le da al perro más control sobre el intruso. También ayuda a evitar que Nino se lastime. Si Nino mordiera fuera de la masa central, el intruso tendría más flexibilidad para alcanzar un arma. También ha sido entrenado para detener al sospechoso, pero no para causar “cortar” daño con su mordida. Finalmente, Nino ha sido entrenado para realizar búsquedas perimetrales en las que sigue su olfato para encontrar al intruso.

La mayoría de las suposiciones sobre los perros de protección son que están fuera de control y atacan a las bestias. Sin embargo, Jas, el extraordinario comunicador animal, dice que la verdad es diferente. En su opinión, el entrenamiento de protección es la forma más alta de obediencia y control. Dado que los caninos de protección deben poder encenderse y apagarse, desde perros guardianes hasta amantes de los animales sociales, deben ser monitoreados de cerca. Necesitan que su formación se actualice un mínimo de cuatro veces al año. Para asegurarse de que un perro de protección no se convierta en una responsabilidad, los guías deben asegurarse de que siempre tengan el control y no se vuelvan laxos.

En el episodio de Nino, la necesidad de mantener un control estricto sobre un perro de protección queda muy clara mientras Andre cambia el collar de Nino. Nino se separa de su “sitio” (abajo) y ataca a Jas sin haber recibido la orden. Jas ya estaba vestido con su equipo de entrenamiento de protección. Sin embargo, sin ese equipo, Nino podría haber hecho algún daño.

Nino es un pastor alemán de 3 años notable e inteligente con los látigos que puede atacar a un intruso. Sin embargo, también puede jugar con un bebé, lo que subraya la creencia de Jas de que no hay “perros malos”. Tiene un lugar único en la familia Berto. En verdad Intervención canina De moda, Andre y Porsha aman a su perro Nino como si fuera su hijo.

Intervención canina ahora está transmitiendo en Netflix

Source link

Salir de la versión móvil