Cine y Películas

Intervención canina: todo lo que hay que saber sobre el propietario de Nino, Andre Berto

El boxeador profesional de clase mundial Andre Berto aparece con su leal perro protector, Nino, en la nueva serie documental de realidad de Netflix, Canine Intervention.

Andre Berto y su perro protector, Nino, aparecen en el episodio 3 de Intervención canina. El programa, protagonizado por la famosa entrenadora de perros Jas Leverette, presenta a seis perros y sus dueños mientras trabajan con Jas en una variedad de regímenes de entrenamiento. Berto y Nino aparecen en el tercer episodio de la serie.

Intervención canina es la última producción de la serie documental de realidad de Netflix. Los casos con los que Jas se ocupa a lo largo del programa son muy variados, desde un perro que muerde a extraños hasta uno que simplemente no escucha. ¿El hilo común? Cree que no existen los perros malos. Sin embargo, cuando se trata de Nino, el trabajo que hizo Jas fue un poco diferente. Además de volver a entrenar a los perros que luchan de una manera particular de comportamiento, Jas también enseña a un grupo selecto de perros las habilidades que necesitan para ser perros de protección o seguridad. Incluso tiene un pequeño programa de cría, y Nino, un pastor holandés de 3 años, fue uno de sus mejores alumnos.

Cuando Andre Berto, un boxeador profesional de clase mundial, llegó a Jas buscando adoptar un perro de protección para su propia casa, Jas sabía que tenía el perro adecuado para desempeñar el papel. Emparejó a Nino y Berto, y el resto es historia. Los dos han formado un vínculo estrecho y, con la ayuda de Jas, Berto ha aprendido a ser un manejador eficaz para el perro entrenado con precisión.

El deseo de Berto de encontrar un perro de protección se originó cuando se enteró de que había habido varios allanamientos en su vecindario. Vive con su esposa, Porsha Fluker, y sus dos hijos pequeños, Legaci y Levi. Berto quería estar seguro de que cuando saliera de casa su familia estaría sana y salva. Gracias al entrenamiento experto que hizo Jas, Nino está más que calificado para brindar esa seguridad. Aunque inicialmente adoptó a Nino por razones de seguridad, el adorable perro ahora se ha convertido en un miembro de su familia. Berto incluso se refiere a él como su «bebé.»

Berto es un boxeador exitoso que tiene doble ciudadanía estadounidense y haitiana. Él cae en la clase de peso welter y es un dos veces campeón del mundo que tuvo los títulos del CMB y la FIB entre 2008 y 2011. Además de su trabajo como atleta, Berto ha lanzado recientemente una nueva serie semanal de YouTube, llamada Square Up, donde habla de todo lo relacionado con el boxeo.

En Instagram, Berto publica una combinación de contenido familiar y de boxeo. Claramente siente mucho amor por su esposa y sus dos hijos, Legaci y Levi. Levi es todavía un recién nacido y Legaci acaba de cumplir un año. Celebró el primer cumpleaños de Legaci con una sentida publicación:

Aunque no hay mucho contenido de Nino en sus redes sociales, está claro en Intervención canina que los dos tienen un vínculo estrecho. El trabajo de Nino es proteger a la familia de Berto, y definitivamente lo está haciendo bien hasta ahora.

Fuente: Andre Berto

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba