Ícono del sitio La Neta Neta

Into The Dark: Explicación del final del peregrino | Screen Rant

¡Advertencia! SPOILERS para Peregrino adelante

En la oscuridad finalmente entregó una increíble historia de terror de Acción de Gracias que se apega a la tradición del Primer Día de Acción de Gracias y presume de un final implacable y brutal que merece ser mencionado.

Harta de las dificultades de comunicación de su familia, particularmente en relación con su relación tensa con su hijastra, Cody (Reign Edwards), Anna Baker (Courtney Henggeler) decide contratar a recreadores de Pilgrim para quedarse con su familia antes y durante las vacaciones de Acción de Gracias. Según Anna, encontró a la compañía de actuación en línea a través de varias recomendaciones de otras personas que no podían elogiarlos lo suficiente por lo bien que habían hecho para ayudar a unir nuevamente a las familias rotas. Su esposo, Shane (Kerr Smith) y su hijo Tate (Antonio Raul Corbo) parecen intrigados e interesados ​​cuando Ethan (Peter Giles) y Patience (Elyse Levesque) aparecen en su puerta, pero Cody no está emocionada, especialmente cuando se entera Ethan compartirá su hogar.

Continúa desplazándote para seguir leyendo
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Relacionado: Wounds Movie Curse & Ending Explicado

Aunque todo parece extraño, pero razonablemente inocente en la superficie con el nuevo huésped de la familia, que vive de acuerdo con su Biblia y tiene una manera muy simple pero amable sobre él, las cosas comienzan a desmoronarse rápidamente en la casa de Baker, haciendo que cada cuadro sea característico corre en un abrir y cerrar de ojos. Peregrino crece cada vez más salvaje por segundo y nunca cede una vez que la pelota comienza a rodar.

El final del peregrino muestra el lado oscuro de la gratitud

Mientras la familia Baker es la anfitriona de Ethan, Anna ha elegido regalarle Paciencia a una familia vecina ya que la madre, Katherine (Beth Curry), ha estado luchando para llegar a fin de mes mientras criaba a su hijo, Finn (Taj Speights). Al principio de la película, Patience envenena la bebida de Katherine, prometiendo que la calmará, y termina golpeando trozos de su cuerpo en una pulpa con una mantequera de mantequilla de la vieja escuela. Finn descubre esto y termina siendo víctima de Patience también, mientras que sus vecinos no son los más sabios. Poco después, Cody se da cuenta de que Ethan ha logrado levantar un cobertizo en su patio en un día, aparentemente solo. Toma a su hermano recogiendo bayas, advirtiéndole sobre los peligros de las cerezas de Jerusalén y enseñándole tácticas de forrajeo, y todos parecen encantados con él.

A medida que se acercan al Día de Acción de Gracias, Ethan comienza a reunir a más amigos que descienden a la casa de los Baker como una invasión extranjera, todo con el pretexto de ser útiles. Se ofrecen como voluntarios para ayudar a Shane a arreglar su garaje y hacer los quehaceres. Paciencia regresa para quedarse con los panaderos, alegando que Katherine y Finn huyeron en medio de la noche. Nadie los cuestiona excepto Cody. Después de todo, son solo actores; La inmersión es parte de la farsa. Durante la fiesta real, la familia es puesta bajo ataque. Primero, los niños desaparecen, lo que activa una alarma con Shane y Anna, quienes intentan escapar con el pretexto de llevar a la familia a la tienda después de Patience, que está trabajando con las otras mujeres para cocinar la comida festiva de la familia. les pide que consigan más romero. Después de exigir ver a sus hijos, Anna y Shane quedan inconscientes y despiertan en las reservas, que se han erigido recientemente en su patio con un área de herrería y un pequeño pueblo establecido de la nada.

Como están siendo azotados sin sentido, Ethan comienza a hablar de manera bastante agresiva sobre la gratitud y cómo quieren hacer que las personas se den cuenta de cuánto tienen potencialmente que perder para que puedan apreciarlo y aprender a contar sus bendiciones. Cody viene al rescate de su padre y su madrastra y, juntos, logran matar a uno de los peregrinos, pero no antes de que los atrapen. Shane se encuentra con un final horrible, y su cabeza actúa en el centro de la mesa de la familia, en una escena paralela a La masacre en TexasLa icónica secuencia de la cena. A medida que los peregrinos se atiborran, pronto descubren que Cody ha tomado una rápida, envenenando su salsa de arándano con muchas de las cerezas de Jerusalén que Ethan y Tate recogieron antes. Los peregrinos comienzan a vomitar sangre por todas partes, y muchos de ellos mueren. Patience y Ethan se encuentran con su propia desaparición brutal y, a pesar de ser un solo miembro de la familia, los Bakers finalmente se dan cuenta de lo que es estar agradecidos por la vida, las extremidades y los demás.

Siguiente: Into The Dark Season One, Clasificado

El programa de televisión Obi-Wan tiene más sentido después de The Mandalorian




Source link

Salir de la versión móvil