¡ADVERTENCIA! Spoilers de Un desagradable trabajo por delante
Las entregas navideñas siempre tienen grandes expectativas, pero las de Hulu En la oscuridad no decepciona con su último, Un trabajo desagradable que ofrece un final fuerte que es a la vez catártico y una sorpresa extremadamente satisfactoria.
Un trabajo desagradable toma El juego más peligroso, ¿quién teme a Virginia Woolf?y Listo o no y los arroja a todos en una licuadora con mescalina por si acaso. Ted (Kyle Howard) es el típico empleado con exceso de trabajo y poco apreciado que está desesperado por un aumento y un impulso. Cuando lo que inicialmente parece su gran oportunidad se transforma en una entrevista de trabajo cada vez más masoquista, Ted debe demostrar que es emblemático de los valores de la compañía de la manera más morbosa posible. La capa final de esta prueba culmina alrededor del boato que se ha colocado alrededor de dos rifles. Todo el infierno se desata y el caos confuso que sobrevive finalmente ve a alguien realmente hacerle frente a Steven Essex (Julian Sands). No es a quien esperas. La ejecución de Essex resulta en la sorpresa final de la película, que todo esto ha sido sancionado y bajo el pulgar de algunos Ojos bien cerrados inspirada sociedad secreta.
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.
En la superficie, parece que Essex es el gran responsable de la compañía de Ted, pero los miembros de la sociedad son jugadores poderosos que van más allá de él y organizaron todo el evento.
¿Quién gana la competencia y quién es la sociedad secreta?
Un trabajo desagradable solo proporciona una idea de este grupo secreto, pero podrían estar involucrados con mucho más. La sociedad secreta no anticipa exactamente la conclusión de los eventos de la noche, pero son fieles a su palabra y honran el arreglo que su orden parece haber estado en movimiento durante siglos. Como Tatum (Angela Sarafyan) eliminó a Essex y fue la verdadera ganadora, ahora está a cargo de la corporación. No está claro si está completamente fuera de peligro o si tendrá que tratar con estas personas nuevamente en el futuro. Tatum ciertamente parece contenta con su promoción, pero con la iniciativa que exhibe, tal vez incluso podría ascender a las filas de la sociedad secreta de la compañía a tiempo. En la oscuridad aún no ha presentado ninguna secuela, pero Un trabajo desagradable es uno de los pocos que necesita un segundo capítulo (o incluso una precuela que explore el ascenso de Essex a jefe).
El verdadero significado del final de un trabajo desagradable
La Navidad es un tiempo de dar y aún Un trabajo desagradable proporciona comentarios sobre cómo convertir a las personas y su humanidad en algún tipo de juego. La película juega repetidamente con la idea de si un instinto asesino puede imponerse a alguien y qué nivel de perversión es necesario para adquirir el "sueño americano". Es extremadamente revelador que aquellos que juegan más duro parecen perder más y es alguien que ni siquiera en la entrevista se lleva el premio final. Pero, sinceramente, con la resolución de problemas y la visión que Tatum muestra en el transcurso de la noche, parece que ella es realmente la más calificada para el puesto. Al menos ahora tiene una mejor comprensión del trabajo de su esposo.