Netflix anuncia que la serie de dibujos animados frenéticamente tonta de principios de la década de 2000 Invader Zim volverá este verano en la película Invader Zim: Entra en el Florpus. El animador y caricaturista Jhonen Vásquez creó y produjo la caricatura Nickelodeon de 2002, protagonizada por un guerrero alienígena que intentó llevar a la Tierra a su perdición y luego con frecuencia fracasó espectacularmente.
El espectáculo fue un éxito entre críticos y fanáticos, ganando un Emmy, un Premio Annie y un premio de Celebración Mundial de Animación, pero fue cancelado antes de que se completara su segunda temporada. Nickelodeon ha continuado transmitiendo el programa en repeticiones desde entonces, y los episodios nunca emitidos finalmente aparecieron en 2004 en un Zim DVD. Los personajes del programa aparecieron en varios videojuegos, como Nickelodeon Party Blast, Nicktoons: Attack of the Toybotsy Squarepants de Bob Esponja con Nicktoons: Globs of Doom. Nickelodeon anunció en 2017 que una nueva Zim El proyecto estaba en las obras para Netflix.
Ahora, Netflix ha llevado a Twitter para anunciar que Invader Zim: Entra en el Florpus llegarán al servicio a veces este verano, aunque no llegaron a confirmar una fecha de lanzamiento específica. Como parte del Tweet, también se publicó el cartel oficial de la película, que se puede ver a continuación.
Invader Zim fue pensado para las edades de 11 a 15, pero los creadores del programa con frecuencia tuvieron problemas con los censores de Nickelodeon. El episodio "Puerta a puerta" fue retirado de la transmisión porque contenía un ataque similar al del 11 de septiembre de 2001. En otros casos, el programa pretendía matar de forma permanente a los personajes, pero Nickelodeon no permitía matar, por lo que los creadores debían agregar detalles que dijeran que los personajes estaban vivos, o cambiar la historia por completo. Un episodio, "Hamstergeddon", incluía una tarjeta final que decía "ningún personaje fue dañado en la realización de este episodio". Con la libertad creativa ofrecida por Netflix, Invader Zim Ahora se le debe dar la oportunidad de encontrar adecuadamente a su audiencia, sin importar el grupo de edad.
Netflix tiene un historial de revivir shows de todas las épocas, desde Perdido en el espacio, que se emitió por última vez en 1968, a Casa llena, que terminó en ABC en 1995, para Lucifer, que terminó en Fox el año pasado. Ojalá Invasor Zim Encontrará una nueva vida como la que tienen esos shows, ya que los fanáticos sin duda estarán encantados de ver que sus aventuras conquistadoras del mundo continúan mucho después de que los créditos continúen Entra en el florpus. Sin embargo, incluso si eso no sucede, al menos Zim tiene que poner en acción al menos un complot infeliz más.
Fuente: Netflix