Ícono del sitio La Neta Neta

Invasiones de polillas indias | LaNetaNeta.com

Q.

¿Cómo me deshago de las polillas indias que han invadido mi hogar?

A. Las polillas indias de la harina generalmente no se alejan demasiado de su fuente de alimento, solo cuando las larvas buscan un lugar para pupar. Una inspección minuciosa con una linterna es siempre un buen comienzo. Revisa toda la casa de adentro hacia afuera. Lo correcto es limpiar las áreas de almacenamiento de alimentos. En la mayoría de los casos, debería poder encontrar su fuente de alimento. Esto puede ser algo como cereales, nueces, harina, frutas secas, comida para mascotas, flores secas, etc. Mantener los alimentos en recipientes de plástico ayudará a mantenerlos fuera. Busque material de correas; aquí también es donde a las larvas les gusta pasar el rato. El alpiste también puede ser una fuente de polillas. A menudo, la gente pasa por alto sus arreglos de flores secas y coronas. Su búsqueda de la fuente de alimento de estas polillas es su telaraña de seda en la fuente de alimento. A veces, las polillas se sienten atraídas por las nueces y los alimentos almacenados por las ardillas o los roedores. Busque evidencia de animales. Los capullos tienden a estar en grietas y hendiduras, por lo que se debe prestar especial atención a estas áreas al limpiar. Es posible que su búsqueda no encuentre una fuente de alimento, ya que el propietario anterior puede eliminar lo que sea, dejándole la infestación.

Los adultos pueden ser aplastados fácilmente con un flyswats. La polilla adulta puede tener una extensión de alas de casi 5/8 de pulgada de ancho. Están doblados hacia atrás en posición de reposo, mostrando bandas de color cobre y gris. Los adultos generalmente ponen huevos por la noche y durante un período de dos o tres semanas, pondrán más de 400 huevos. Las larvas maduras se alejan de los materiales infestados para pupar en grietas y hendiduras vecinas. Pueden tener fácilmente seis generaciones por año.
Debido a su hábito de alejarse un poco de los productos infestados, es necesaria una rutina de limpieza intensiva para encontrar y eliminar las polillas y larvas de la harina india en las grietas y hendiduras.
Se necesita persistencia y paciencia para eliminar las plagas de la despensa. Los adultos que se encuentran cerca de las fuentes de alimento en las grietas y hendiduras ponen los huevos. Un espacio detrás de los gabinetes sobre una estufa es un lugar ideal porque los adultos saben que las fuentes de alimentos están cerca. Pasar la aspiradora y rociar todos los rincones y grietas con pesticida y usar trampas tenderá a eliminar las plagas después de que se eliminen todas las fuentes de alimentos. Todos los productos alimenticios deben almacenarse en recipientes herméticos. Esto incluye productos para humanos, mascotas y aves. Deseche o congele los productos de granos existentes para eliminar huevos y larvas. Guarde los productos nuevos en recipientes herméticos o deslícelos en bolsas con cierre hermético. Los huevos se pueden llevar a casa en estos productos y eclosionar en larvas que maduran y se convierten en plagas adultas, que se reproducen.
Los nuevos propietarios pueden mudarse a una casa que ya está infestada. Los nebulizadores matarán insectos vivos, pero tendrán poco o ningún efecto sobre los huevos y las larvas en los rincones de las grietas donde los nebulizadores no llegan. El saneamiento y la prevención son las mejores medidas de control. No abarrotes tu despensa. Compre solo los productos que planea usar en la próxima semana o dos. Compre en un supermercado local que tenga una alta rotación de productos de estantería. El almacenamiento adecuado de los productos de grano y la rotación rápida de estos en el estante de la despensa tenderán a eliminar los problemas de plagas de la despensa.




Source link

Salir de la versión móvil