Ícono del sitio La Neta Neta

Inventan una curiosa pecera portátil para sacar a pasear a los peces

Los animales de compañía más comunes son los gatos y los perros, pero, como todos sabemos, también existen muchos amantes de los peces que tienen ejemplares realmente preciosos en sus peceras. La última moda ha llegado a China con una curiosa pecera portátil diseñada para sacar a pasear a nuestras mascotas acuáticas.

Son muchos los hogares en el mundo que tienen como mascotas peces y otros animales acuáticos que sirven como compañía además de decoración para la propia casa. Aunque jamás hubiéramos pensado que alguien quiera pasear a sus peces, ahora es posible gracias a este invento que ya a inundado las redes sociales con algunos de sus compradores presumiendo de un paseo al lado de sus peces.

Invento chino

Como era de esperar, el invento de esta pecera portátil llega desde China. La empresa encargada de crear el transporte para peces es Ma Corporation que, en un primer momento diseñó esta bolsa para hacer de mejor manera el sushi.

Poco después se dieron cuenta que también podía servir para otros fines como el transporte de peces vivos. Con esto, los amantes de este tipo de mascotas desecharían las bolsas de plástico tan comunes que se utilizan para transportar peces de un sitio a otro.

Bautizada como Bolsa Katsugyo, la compañía ya ha compartido en sus perfiles oficiales algunas de las imágenes de la pecera portátil con peces dentro y en la calle.

Aunque como decimos, el invento está pensado para transportar comida viva de la mejor manera posible y que llegue a la cocina de una manera más natural.

A través de algunos comentarios de los usuarios ya vaticinan un enorme éxito del invento para muchos usuarios que siempre han querido sacar a pasear a sus mascotas acuáticas.

En principio la compañía asegura que próximamente trabajarán para que los usuarios de esta bolsa puedan llevar a cualquier pez de un tamaño medio como la caballa, uno de los peces más activos y que más se mueven bajo el agua.

Por el momento no se tiene constancia de que el invento haya llegado a Europa, pero siendo algo construido en China, posiblemente no sea extraño verlo de aquí a unos años por nuestras calles.




Source link

Salir de la versión móvil