Ícono del sitio La Neta Neta

Inventé un zócalo que podría salvar mi vida

Inventé un zócalo que podría salvar mi vida

  • Nombre: Stephen Bandura
  • Solicitud de Patente No .: 62 / 436.808
  • Patente: Toma de conexión a tierra: un accesorio de llave para apretar fácilmente cualquier abrazadera de conexión a tierra eléctrica, ahorrando tiempo y el riesgo de exposición accidental a 35,000 voltios.

    Soy un electricista de oficio. Fui a un aprendizaje sindical, y sigo siendo un sindicato. Terminé en un trabajo en Merck Pharmaceuticals. Tienen una gran cantidad de subestaciones con voltaje medio, que van desde 2,000 voltios hasta 35,000 voltios. En estos sistemas, cuando los hayas apagado, los cables y el equipo aún retienen energía. Así que necesitas descargarlo. Las abrazaderas de tierra se unen a los cables con un perno de anilla o un mango en forma de T. A menudo estarían en áreas muy difíciles de alcanzar. Y usamos trajes de arco eléctrico, que se parecen a una gran cosa voluminosa que verías usar el escuadrón de bombas. Así que ahora estamos tratando de girar estas manijas. . .

    Dije, tiene que haber una mejor manera. Ojalá pudiera poner esto en marcha. Así que busqué en la antigua interweb en vano. Y tuve la idea de que, ya sabes, podría hacer esto.

    Un amigo mío, un maquinista, estaba hablando con él y él me dijo: "Haré eso para ti". Dibujé las especificaciones. Conector de media pulgada. Hay una ranura corta en el centro para los pernos de anilla, y luego, perpendicular a la misma, hay una ranura más larga que se ajusta sobre un mango en forma de T. Cuando tienes el zócalo en un trinquete, ahora tienes una palanca. Arquímedes en su mejor momento.

    El maquinista hizo el primero. Todo el mundo en el trabajo estaba como, Wow, mira eso! Deberías hacer esto! El maquinista dice: Aquí está el nombre de este abogado de patentes que utilizamos: Bala Sundararajan. Dale una llamada. Él me acompañó a través de obtener una patente provisional. La patente provisional me protegió cuando compré la cosa a los fabricantes. Puede obtener el provisional más rápido y aún tiene las protecciones de una patente. Pero solo es bueno por como un año. Después de eso, tienes que decidir qué vas a hacer.

    Lo envié a todo tipo de fabricantes. No no no no. Y entonces, un día, una compañía llamada Rack-A-Tiers dijo que sí. Fue como, ahora que hago? ¡Alguien dijo que sí! Regresé a Bala, y él cocinó algunos números. Fue algo así como $ 5,000 para la patente completa. Cuando estaba comprando el zócalo, un hombre con el que hablé me ​​dijo: escuchen, para que sepan, si una compañía decide que quieren hacer eso, una compañía más grande, usted no tiene los recursos, con patente o no. para luchar contra ellos. Y ellos lo saben. Así que miré qué porcentaje estoy obteniendo de cada uno de estos, y pienso que me va a costar mucho compensar el precio de una patente. Y ya tengo el fabricante. Decidí renunciar a obtener la patente completa y gastar todo ese dinero.

    Muy inesperado Hice una herramienta. Mis hijos son como, papá, eres un inventor! Y yo soy como, sí, sí, lo soy! Nunca una de mis aspiraciones, pero, hey, lo pondremos en el currículum.


    Esto aparece en el número de marzo de 2019. Cuéntanos tu historia de patentes en editor@popularmechanics.com.


    Source link