Resumen
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Zelda: TOTK
El jugador creó un artilugio tonto pero efectivo para golpear a un Lynel con cabezas de construcción zonai. -
TOTK
Fomenta el pensamiento lateral y la planificación en combate con mecánicas variadas para estrategias ingeniosas para derrotar a los enemigos. - A pesar de algunas limitaciones, esta configuración con Construct Heads ofrece un potente contraataque contra ciertos jefes de campo como Lynels.
Un nuevo truco inventivo en La leyenda de Zelda: Lágrimas del Reino ha demostrado ser una forma divertida de manejar el combate, pudiendo incluso derrotar a algunos de los enemigos más difíciles del juego. TOTK es un juego muy adecuado para fomentar la creatividad para resolver sus desafíos, especialmente con el inmenso abanico de posibilidades que presentan las mecánicas Fuse y Ultrahand. Por supuesto, los fanáticos se apresuraron a crear muchas creaciones divertidas poco después. TOTK Se lanzó por primera vez, pero incluso un año después, todavía se siguen difundiendo por Internet nuevas ideas sorprendentes.
El diseño de mundo abierto de Lágrimas del Reino permite un alto grado de pensamiento lateral. Esto significa que, aunque el combate puede ser tan simple como adquirir algunas armas y quizás fusionarlas con otros materiales, una mayor planificación puede llevar a que surjan estrategias cada vez más elaboradas y entretenidas. Naturalmente, tener más de una partida del juego da la motivación perfecta para experimentar y mantener la jugabilidad fresca, aunque el juego en sí brinda oportunidades para hacerlo (como los muchos Koroks viajeros que a menudo sufren un trato horrible después de pedirle a Link que los ayude a llegar a su destino lejano). amigos).
Un divertido artilugio TOTK puede derrotar incluso a un Lynel plateado con facilidad
Golpea a los enemigos con cabezas de construcción
Una nueva construcción de dispositivo Zonai demostrada por cross.xxx en TikTok tiene un método de ataque perfectamente cómico. Este artilugio en movimiento, que consta de una serie de 12 cabezas de construcción apiladas en tres columnas iguales, con carros zonai que proporcionan una base y estacas que se utilizan para la estabilidad, es una vista increíblemente tonta; las columnas se balancean hacia adelante y hacia atrás de una manera aparentemente precaria, asemejándose mucho a dedos moviéndose. Pero, por otro lado, también son increíblemente efectivos y han demostrado ser capaces de derrotar a un Silver Lynel en segundos con una andanada de golpes.
Por supuesto, aparte de ser reposicionado a través de Ultrahand, esta configuración es completamente estacionaria y, por lo tanto, no puede atacar de manera confiable a un oponente en movimiento que pueda escapar de su alcance. Se puede ver a Link mitigando este problema en el video de cross.xxx con el uso de un Muddle Bud Fusionado a una flecha disparada en el aire, que aturde a Lynel el tiempo suficiente para que el dispositivo comience a funcionar. Sin embargo, este es claramente un dispositivo de un solo objetivo, lo que lo hace muy inadecuado para enfrentamientos grupales donde otros enemigos podrían atacar a Link o su artilugio. Sin embargo, cuando se implementa correctamente, esta configuración es rápida y brutal.
Aunque la versión de cross.xxx incluye una palanca de control, el artilugio se puede replicar fácilmente sin ella y activarse haciendo que Link lo golpee, lo que mantendría la movilidad del héroe.
Desafortunadamente, Muddle Buds no afecta a los principales jefes de la historia como Ganondorf, lo que hace que sea casi imposible detener sus ataques potencialmente destructores de construcciones. Debido a esto, estos enemigos podrán evitar la mayor parte, o incluso la totalidad, del daño potencial que puede infligir un dispositivo que depende de un objetivo estacionario. Sin embargo, construcciones como este nuevo diseño aún son capaces de causar grandes cantidades de daño rápidamente, lo que las convierte en potentes contraataques para ciertos jefes de campo como Lynels (los jefes de campo con puntos débiles más aislados o inaccesibles, como Taluses, por ejemplo, lo hacen mucho menos opción práctica para una victoria rápida).
Esta nueva construcción TOTK aprovecha inteligentemente los cabezales de construcción
Los pilares de Construct Heads sirven como base de este diseño, convirtiéndose en una poderosa fuerza de ataque debido a su flexibilidad combinada. Una cabeza de construcción siempre girará para enfrentarse a los enemigos y tiene una rotación de 360 grados y la capacidad de mirar hacia arriba y hacia abajo, aunque en menor medida. Normalmente, estas propiedades se utilizan para fabricar artilugios con dispositivos de guiado, pero debido a esta capacidad de inclinación, una pila de cinco Construct Heads puede doblarse con notable flexibilidad por sí solos. Esto les permite atacar a un enemigo directamente con daño contundente.
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Por supuesto, dada la cantidad de impactos que inflige este dispositivo, no sorprende que la estabilidad sea clave para su éxito. Como tal, los trineos se pueden utilizar para dar a los Construct Heads una base sólida a la que fijarse, aunque otros objetos planos deberían servir igualmente bien. Sin embargo, esto no afectará el potencial de retroceso, lo que podría empujar el artilugio fuera del alcance de su objetivo. Aquí es donde entran las estacas, que permiten que el artilugio quede anclado firmemente en su lugar. Nuevamente, esto hace que la configuración no sea adecuada contra oponentes ágiles, pero se puede abordar fácilmente a los enemigos aturdidos.
Parece que hay una lista realmente interminable de posibilidades en Lágrimas del Reino. Desde la simple pero siempre popular bicicleta flotante hasta el notable potencial para las versiones crossover TOTK, incluso una variedad relativamente pequeña de piezas puede producir algunas construcciones Ultrahand increíblemente efectivas. Si bien puede que no sea necesariamente el diseño más práctico, la pura hilaridad de esta construcción es algo que muchos sin duda estarán dispuestos a replicar en La leyenda de Zelda: Lágrimas del Reinoy tal vez incluso mejorar a su vez.
Fuente: cross.xxx/TikTok