InVision, la compañía de diseño valorada en 1.900 millones de dólares, ha anunciado hoy la adquisición de Trunk, con sede en Australia.
Trunk está enfocado completamente en la versión de archivos para diseñadores. En el mundo de la ingeniería, GitHub ha proporcionado una forma para que los desarrolladores mantengan las versiones organizadas: los desarrolladores pueden hacer un seguimiento de los cambios, crear una rama separada para experimentar y colaborar más fácilmente con otros desarrolladores al fusionar las sucursales. Pero la misma cortesía no se ha extendido adecuadamente a los diseñadores, que generalmente pasan mucho tiempo recorriendo largas cadenas de correo electrónico en busca de la última versión del archivo adjunto.
El acuerdo, cuyos términos no se dieron a conocer, se produjo después de que Trunk solicitara financiamiento del Fondo para el Diseño de InVision. Después de echar un vistazo al negocio Trunk y conocer mejor al equipo, InVision decidió dar un paso más con una oferta de adquisición adecuada.
"Realmente estamos invirtiendo el flujo de trabajo", dijo Clark Valberg, CEO y fundador de InVision . "Se ha pasado de la ingeniería primero al diseño primero porque, en el proceso de construcción, el diseño es el mejor lugar para tener conversaciones en toda la empresa. Todos pueden entenderlo y planear estrategias. Los ingenieros han tenido control de versiones desde los primeros días ".
El equipo de Trunk centrará su energía en Studio, la herramienta de diseño de InVision, que se lanzó hace aproximadamente un año.
El lanzamiento de Studio fue la primera vez que InVision realmente mostró su mano, revelando los esfuerzos para ir más allá de una simple herramienta de colaboración y convertirse en la fuerza de ventas del mundo del diseño.
Para hacerlo, InVision está construyendo puentes entre sí mismo y otras startups centradas en el diseño, ya sea a través de integraciones, inversión o adquisición directa.
"Como una empresa en crecimiento con unos 800 empleados, siempre estamos buscando personas apasionadas por cada porción individual de este pastel de diseño como sea posible", dijo Valberg. "Después de usar la tecnología de Trunk, nos dimos cuenta de que realmente se preocupan por esta división en torno a la versión del archivo de diseño"
La suite de colaboración InVision actualmente cuenta con un lugar en el 98 por ciento de las compañías Fortune 100, con más de 5 millones de usuarios. Esto significa que la compañía está cambiando su enfoque directamente a Studio. Diseño colaboración El software fue una idea relativamente novedosa cuando se lanzó InVision, pero el software de diseño no lo fue. Con Studio, InVision está asumiendo el control de incumbentes como Adobe y otros recién llegados como Sketch.
Por supuesto, el conjunto de características de Studio en sí mismo es importante para vencer a otras herramientas de diseño, pero InVision cree que lo más cercano es la integración con el back-end más profundo del conjunto de herramientas de InVision, como la colaboración de InVision y ahora, el diseño de versiones de archivos. .
Source link