iPhone 13: Qué esperar después de una fuga de imágenes ficticias

iPhone 13: Qué esperar después de una fuga de imágenes ficticias

Apple es conocida por usar un diseño de teléfono inteligente durante muchos años. Una imagen de teléfono ficticia filtrada sugiere que es poco probable que cambie con el iPhone 13.

Como manzana pulgadas más cerca del lanzamiento de los nuevos teléfonos inteligentes, siguen apareciendo más filtraciones y rumores en línea, y la última es un conjunto de imágenes que muestran los maniquíes de la serie iPhone 13 y las versiones de las fundas. Como referencia, esta no es la primera vez que el diseño de la serie iPhone 13 aparece en Internet. El mes pasado, se mostró un modelo ficticio de iPhone 13 Pro Max en un video, y las representaciones basadas en conceptos que muestran a los hermanos menores también han estado circulando en las redes sociales.

El iPhone 13 se promociona como una actualización menor sobre el iPhone 12, ya que, según se informa, el lenguaje de diseño será casi idéntico. Se sabe que Apple utiliza un lenguaje de diseño nuevo durante al menos dos generaciones, por lo que es bastante probable que la serie iPhone 13 se inspire en su predecesor y haga alarde de la estructura sándwich de vidrio y metal del iPhone 12 con lados planos. Sin embargo, habrá algunos cambios en el interior y también es probable que este año se ofrezcan un par de nuevas opciones de color.

Los cambios mínimos de diseño son precisamente lo que se filtró en una imagen de los maniquíes de la serie iPhone 13 por Sonny Dickson show. Para los dos modelos de iPhone 13 Pro, se ven virtualmente idénticos a sus respectivos contrapartes de iPhone 12. La ubicación de la lente de la cámara es la misma, se puede ver un acabado mate familiar en el panel trasero y los lados también son planos. Sin embargo, las cosas se ven un poco diferentes en el iPhone 13 de vainilla y su mini hermano. Las lentes de la cámara de estos dos teléfonos ahora están colocadas en diagonal, en lugar de la alineación lineal que se ve en el iPhone 12 y el menos popular iPhone 12 mini. El flash LED también ha cambiado de posición y ahora se encuentra en la esquina superior derecha.

Menos enfoque en el diseño, más en actualizaciones internas

Renders de casos recientes (cortesía de Sonny Dickson) también muestran un diseño familiar y aparentemente confirman una muesca más pequeña. Según los informes, Apple ha reducido y reorganizado el hardware Face ID para hacer la muesca más pequeña. En una época en la que los teléfonos Android han experimentado con soluciones que incluyen una muesca en forma de lágrima, una cámara emergente y un recorte perforado, sigue siendo una rareza ver que Apple todavía se aferra con fuerza a un elemento de diseño obsoleto que se introdujo hace años. Si bien el diseño permanece prácticamente sin cambios, habrá algunas mejoras internas notables y posiblemente una sorpresa de precios también. Un informe reciente de inteligencia de mercado predijo que el precio de la serie iPhone 13 podría ser el mismo que el de la familia iPhone 12, y Apple desea mantener una ventaja competitiva. En términos de hardware, es probable que Apple equipe la serie iPhone 13 con su chip A15 Bionic de próxima generación, basado en el nodo de fabricación de 5nm + de TSMC.

Se ha especulado que Apple podría equipar el iPhone 13 con un chip de la serie M similar a los nuevos MacBooks e iMac, considerando que tanto la serie A como la M1 siguen la misma arquitectura. Sin embargo, es poco probable que eso suceda debido a las limitaciones térmicas que vienen con el factor de forma pequeño de un iPhone. Otras mejoras que se rumoreaban en el iPhone 13 incluyen una mejor cámara de gran angular y el cambio a la tecnología de estabilización de imagen por cambio de sensor en toda la familia. Según los informes, Apple también ha logrado aumentar la duración de la batería, mientras que también se dice que una pantalla siempre encendida, cortesía de la tecnología LTPO OLED, está en proceso. Con un debut en la temporada de otoño para la serie iPhone 13, no está claro si la actual crisis global de semiconductores podría provocar un retraso en el teléfono inteligente de Apple.

Fuente: SonnyDickson / Twitter

Source link