El Samsung Galaxia S23 Ultra Puede que sea lo mejor que Android tiene para ofrecer, pero sigue siendo más lento que el iPhone 14 Pro Max, al menos en pruebas comparativas sintéticas. El Galaxy S23 Ultra se presentó junto con el Galaxy S23 y el Galaxy S23 Plus. Trae algunas mejoras notables con respecto al Galaxy S22 Ultra, incluido un chipset Snapdragon 8 Gen 2 más rápido para Galaxy y una cámara principal de 200MP, la primera en un teléfono inteligente Samsung. Con un precio inicial de $1,199, el Galaxy S23 Ultra competirá cara a cara con el iPhone 14 Pro Max.
A pesar de su posicionamiento similar, el Galaxy S23 Ultra podría ser sustancialmente más lento que el iPhone 14 Pro Max, si nos guiamos por las puntuaciones de referencia. Como se desprende de una lista elaborada por Comparar marcar, las puntuaciones de Geekbench sugieren que la plataforma móvil Snapdragon 8 Gen 2 overclockeada de Qualcomm para Galaxy es aún más lenta que el A16 Bionic de Apple, tanto en cargas de trabajo de un solo núcleo como de múltiples núcleos. Mientras que el iPhone 14 Pro Max obtuvo 1.874 puntos en la prueba de un solo núcleo y 5.384 puntos en la prueba de múltiples núcleos en Geekbench, el S23 Ultra solo pudo lograr 1.480 y 4.584 puntos, respectivamente.
El iPhone 14 Pro Max es súper rápido
El Galaxy S23 Ultra no solo es más lento que el iPhone 14 Pro Max, sino que también es más lento que el iPhone 13 Pro Max de la generación anterior, que funciona con el A15 Bionic. Según los puntos de referencia, el iPhone 13 Pro Max acumuló 1.710 puntos en las pruebas de un solo núcleo y 4.669 puntos en las pruebas de múltiples núcleos en Geekbench, que también son significativamente más altas que las que logró el último buque insignia de Samsung.
En el lado positivo, el S23 Ultra parece ser notablemente más rápido que su predecesor. Según la tabla, el S22 Ultra obtuvo sólo 926 puntos en la prueba de un solo núcleo y 2911 puntos en la prueba de múltiples núcleos, lo que significa que el nuevo modelo es más de un 50 por ciento más rápido que su predecesor en ambos aspectos. Sin embargo, no está claro de inmediato en qué medida los puntajes de referencia más altos se traducirán en un rendimiento más rápido en el mundo real.
Las últimas cifras sugieren que los chips móviles de la serie A de Apple mantienen su corona como los más rápidos en la industria de los teléfonos inteligentes, por delante de las ofertas emblemáticas de Qualcomm y MediaTek. Dicho esto, el Snapdragon 8 Gen 2, especialmente la versión exclusiva de Samsung que se encuentra en el Galaxia S23 Ultraparece haber reducido en gran medida la brecha con el último SoC de la serie A de Apple, por lo que será interesante ver si Qualcomm finalmente puede alcanzar a Apple en los próximos años.
Fuente: Comparar dial
Source link