Ícono del sitio La Neta Neta

iPhone: Cómo imitar el ‘ahorro de batería’ de Android con el modo de bajo consumo

iPhone: Cómo imitar el 'ahorro de batería' de Android con el modo de bajo consumo

A continuación, se explica cómo automatizar el modo de bajo consumo del iPhone, para que funcione más como el ahorro de batería avanzado de Android y se encienda a un cierto nivel de batería.

los iPhone ha ofrecido una forma de prolongar la vida útil de la batería durante muchos años. A través de una función que Apple llama Modo de bajo consumo. Sin embargo, no es tan completo como el Ahorro de batería integrado en algunos teléfonos Android. La idea es limitar algunas de las actividades y procesos menos críticos cuando la vida útil de la batería se está agotando. La buena noticia es que existe una manera relativamente fácil de ampliar la utilidad del modo de bajo consumo para que pueda encenderse automáticamente o solicitar permiso al usuario.

Apple le dio al iPhone un modo de bajo consumo en la actualización de iOS 9, lanzada en 2015. El teléfono puede funcionar un poco más lento en este modo, y las actividades en segundo plano están restringidas, lo que significa buscar correo electrónico, descargas automáticas de aplicaciones, música, libros y actualizaciones de iOS. será afectado. Además, el bloqueo automático de la pantalla se cambiará temporalmente a 30 segundos, se podría usar LTE en lugar de 5G y las actualizaciones de iCloud Photos se pausarán. El beneficio es una mayor duración de la batería.

Apple configura el iPhone para mostrar una alerta cuando la batería cae al 20 por ciento, brindando una opción para ingresar al modo de bajo consumo. Hay muchas ocasiones en las que una alerta o un cambio automático a un ahorro de batería al 40 por ciento de la capacidad de la batería o incluso más pueden marcar una gran diferencia. Esto se puede configurar muy rápidamente usando la aplicación Atajos que está preinstalada en un iPhone. Después de abrir Accesos directos, toque ‘Automatización pestaña en la parte inferior de la pantalla, luego el símbolo más en la esquina superior derecha. Una elección entre ‘Personal y aparecerán ‘Domótica’. El usuario podrá seleccionar cuándo ocurre la alerta o la automatización eligiendo ‘Personal’, luego desplazándose hacia abajo y tocando el nivel de la batería. Tocando ‘Siguiente, Agregar acciónproporcionará un campo de búsqueda para comenzar a escribir Modo de bajo consumo. Al tocar “Establecer modo de bajo consumo”, luego “Siguiente”, se muestra el interruptor de palanca en “Preguntar antes de ejecutar”. Si esta palanca está apagada, el modo de bajo consumo se activará automáticamente sin preguntar primero.

Modo de bajo consumo de Apple vs. Ahorro de batería de Android

El modo de ahorro de energía de Android varía según el fabricante. Sin embargo, la forma en que opera la función es similar a lo que hace Apple con su Modo de bajo consumo para el iPhone. La opción de bajo consumo de Google se llama Battery Saver y viene con sus teléfonos Pixel, ofreciendo una solución mucho más avanzada que la de Apple. Por ejemplo, Battery Saver se puede configurar en control manual, lo que significa que permanece apagado hasta que se enciende, de manera similar a como funciona el modo de bajo consumo de un iPhone. Battery Saver incluye una opción automatizada fácil de activar cuando la IA de Google cree que es apropiada, notando los patrones del usuario y echando una mano.

El Ahorro de batería de Google también tiene una configuración automática que se puede activar a un nivel de batería preestablecido, similar al acceso directo de iPhone descrito anteriormente. Finalmente, los modelos Pixel más nuevos también tienen Extreme Battery Saver que restringe drásticamente el uso de la aplicación para alargar la duración de la batería en varias horas. Esa no es la mejor experiencia de teléfono, pero aún así es mejor que tener una batería agotada. Mientras que la iPhone El modo de bajo consumo ayuda un poco y una alerta del 20 por ciento es útil, la automatización de acceso directo que puede habilitar el modo de bajo consumo al 40 por ciento o cualquier nivel de batería dado alargará la vida útil de la batería aún más.

Fuente: Apple 1, 2, 3


Source link

Salir de la versión móvil