El iPhone SE 3 es un iPhone poderoso con un procesador capaz, cuerpo pequeño y precio bajo. ¿Pero viene en colores divertidos? Vamos a ver.
El iPhone SE 3 es de manzana último intento de un iPhone económico, y al igual que el iPhone SE 2 que vino antes, el iPhone SE 3 está disponible en algunos colores diferentes. Desde que apareció el primer iPhone SE en 2016, se ha destacado como una de las líneas de productos más interesantes de Apple. El iPhone SE es el más aburrido y menos capaz de cualquier iPhone en un momento dado. Sin embargo, destaca por una gran razón: el precio. Los modelos de primera y segunda generación estaban disponibles por $399, mientras que el último iPhone SE 3 está disponible por $429.
Por ese precio inicial de $ 429, el iPhone SE 3 te ofrece mucho. Usando el mismo cuerpo que la generación anterior, el iPhone SE 3 viene con una pantalla de 4.7 pulgadas, un botón de inicio físico y un cuerpo compacto que puedes operar fácilmente con una mano. También cuenta con el último procesador A15 Bionic de Apple, una cámara mejorada, compatibilidad con 5G y más. No es tan llamativo como el iPhone 13 o 13 Pro, pero para alguien que busca un iPhone sin gastar mucho dinero, el SE 3 es un paquete atractivo.
Dicho esto, el iPhone SE 3 decepciona con los colores disponibles. Si decide comprar el iPhone SE 3, solo podrá obtenerlo en negro, blanco o (PRODUCTO) ROJO. Esas opciones no son horribles, pero también son mucho más restringidas que los colores más aventureros que hemos visto con el iPhone 13, iPhone 12 y iPhone 11. Hubiera sido fantástico ver tonos de amarillo, verde, azul , y el rosa finalmente llegan al iPhone SE. Desafortunadamente, eso no es lo que sucedió. Si quieres un iPhone SE 3, prepárate para elegir entre negro, blanco, rojo y nada más.
Cómo elegir el mejor iPhone SE 3 Color
A pesar de lo decepcionante que es la falta de nuevos colores, la selección limitada hace que sea muy fácil elegir uno. Si desea que su iPhone SE 3 sea lo más elegante y minimalista posible, el color negro es el indicado. No llama la atención sobre sí mismo, se desvanece en el fondo con facilidad y la parte trasera negra combina perfectamente con los biseles negros que rodean la pantalla. Podría decirse que es el color más “aburrido” del trío, pero también es el más práctico.
Si quieres mantener las cosas profesionales pero quieres algo más llamativo, el iPhone SE 3 en blanco es una alternativa fantástica. El color blanco descarnado destaca más que el negro, pero lo hace sin ser demasiado jactancioso ni exagerado. Combinado con los biseles negros alrededor de la pantalla, el iPhone SE 3 blanco adquiere una agradable estética de panda/Stormtrooper que nunca pasa de moda.
Y, por supuesto, está el iPhone SE 3 rojo. (PRODUCTO) El ROJO ha sido durante mucho tiempo uno de los colores más icónicos de Apple y brilla una vez más en el SE 3. El color rojo es brillante, vibrante y se destaca fácilmente del negro. y hermanos blancos. Aún mejor, una parte de todas las ventas de (PRODUCTO) RED iPhone SE 3 se destinan a combatir emergencias de salud como el SIDA y el COVID-19.
Fuente: Apple