El iPhone SE 3 es visualmente idéntico al iPhone 8 de cinco años y tiene muchas de las mismas especificaciones. entonces cuales son las diferencias?
los iPhone El SE 3 es el último dispositivo básico de Apple y tiene el mismo diseño que el iPhone 8. Con un precio inicial de $429 (que es $30 más alto que su predecesor), ofrece un rendimiento de nivel superior a un precio asequible. Una actualización significativa del conjunto de chips también mejoró la calidad de la cámara y la duración de la batería en comparación con el modelo de la generación anterior.
La serie iPhone SE tiene que ver con un diseño antiguo y las últimas especificaciones. El iPhone SE original lanzado en 2016 se parecía al iPhone 5 por fuera y tenía el mismo chipset A9 que el iPhone 6. En 2020, el iPhone SE de segunda generación se lanzó con el diseño del iPhone 8 y debajo del capó tenía el iPhone Chipset A13 Bionic de 11. Un rumor predijo que el diseño del iPhone SE 3 se basaría en el iPhone XR más grande, pero ese no fue el caso.
El iPhone SE 3 cuenta con un conjunto de chips A15 Bionic 5G y conserva la apariencia del iPhone 8. Ambos iPhones son casi idénticos en términos de diseño. El iPhone SE 3 tiene el mismo chasis que el iPhone 8 con unas dimensiones de 138,4 x 67,3 x 7,3 mm. Sin embargo, el SE 3 es 4 gramos más ligero. El marco está hecho de aluminio de grado aeroespacial y ambos teléfonos tienen clasificación IP67 de resistencia al agua y al polvo. Las pantallas de los teléfonos también son las mismas: un panel LCD IPS de 4,7 pulgadas con una resolución de 1334 x 750 píxeles y tecnología True Tone. El iPhone 8 se vendió en los colores dorado, plateado, gris espacial y (PRODUCT)RED, mientras que el iPhone SE 3 viene en las opciones Starlight, Midnight y (PRODUCT)RED. Con una cámara trasera de 12MP capaz de grabar 4K a 60FPS y una frontal de 7MP, el hardware de la cámara tampoco ha cambiado. Ambos teléfonos también albergan un sensor de huellas digitales TouchID en el frente.
iPhone SE 3 y iPhone 8 diferencias
La principal diferencia entre los dos teléfonos está en el rendimiento. El iPhone SE 3 funciona con el chip A15 Bionic, que es el mismo que se usa en la serie iPhone 13, lo que lo convierte en uno de los chips más rápidos disponibles en la actualidad. En términos de números, el iPhone SE 3 es más del doble de rápido que el iPhone 8, por lo que los usuarios que actualicen seguramente apreciarán la mayor velocidad. También tiene capacidades 5G de las que carece el iPhone 8. Debido a un conjunto de chips mucho más potente, Apple también ha introducido nuevas funciones de cámara como Smart HDR 4, Deep Fusion y Photographic Styles que mejoran la calidad de la imagen por un buen margen. Si bien se desconoce la capacidad de la batería, Apple afirma 15 horas de reproducción de video y 50 horas de reproducción de audio en el iPhone SE, en comparación con las 13 horas y 40 horas respectivamente en el iPhone 8. El nuevo diseño interno de la batería y un ahorro de energía Chip ayuda a mejorar la duración de la batería.
Aquellos que estén pensando en actualizar desde el iPhone 8 obtendrán un conjunto de chips mucho más rápido, 5G, un mejor rendimiento de la cámara y una mejor duración de la batería. Todo lo demás, incluido el diseño, la pantalla y la calidad del sonido, es casi igual. Los compradores que buscan una buena oferta pueden considerar intercambiar sus dispositivos más antiguos para reducir significativamente el precio del iPhone SE 3.
Fuente: Apple