Ícono del sitio La Neta Neta

Iratus: El Señor de los Muertos – Revisión de Wrath of the Necromancer – Fear The Reaper

Iratus: El Señor de los Muertos - Revisión de Wrath of the Necromancer - Fear The Reaper

Iratus: Señor de los Muertos ha resucitado de la tumba una vez más con el nuevo La ira del nigromante DLC, que se lanzó en Steam el 26 de octubre. El rastreador de mazmorras de apuntar y hacer clic de Unfrozen y Daedalic Entertainment combinó la jugabilidad RPG roguelike de títulos como Guardián de la mazmorra y un novedoso sistema de creación de minions que tuvo gran efecto en abril, y ahora los creadores del juego han agregado algo más de diversión no-muerta.

La trama general de Iratus: Señor de los Muertos permanece prácticamente sin cambios en esta expansión, ya que los jugadores todavía asumen el papel del Nigromante titular mientras guía a sus secuaces no-muertos a través de los niveles del inframundo, planeando su venganza contra aquellos que lo sellaron hace siglos. La jugabilidad básica en 2D también sigue siendo la misma: los jugadores ordenan a sus fuerzas de no-muertos que usen sus habilidades únicas para drenar la salud o el medidor de estrés de un enemigo, lo que puede causar que literalmente mueran de miedo y dejen sus restos como materiales de construcción para las fuerzas de Iratus.

El La ira del nigromante El DLC agrega una nueva mazmorra al final de la campaña, llamada The Cemetery, así como un nuevo final que trata sobre el futuro de Iratus. También hay dos nuevos tipos de súbditos que se unen a la refriega: el Reaper que monta a caballo (que puede atravesar enemigos con un movimiento de su poderosa guadaña) y la Abominación con forma de masa (que sirve más como un papel de apoyo, mejorando a sus aliados y contraatacar los ataques enemigos con las púas que brotan de su cuerpo carnoso). También hay nuevos aspectos alternativos disponibles para los minions existentes, lo que permite a los jugadores personalizar la apariencia de su ejército tan fácilmente como lo hacen con sus estadísticas. Ambos nuevos minions son divertidos de usar a su manera, y los aspectos alternativos permiten una mayor variedad entre las fuerzas de Iratus.

“/>

También hay nuevos elementos y equipos que se pueden crear, así como una categoría completamente nueva llamada Pociones de batalla. Estas pociones se pueden crear insertando aleatoriamente cualquier pieza de repuesto que los jugadores puedan tener a mano en tres espacios de elaboración, y se pueden desatar en la batalla como la magia de Iratus para reforzar a sus secuaces con todo tipo de efectos útiles. No todas las combinaciones de partes darán como resultado una poción, lo que aportará un elemento de suerte al proceso.

Iratus también necesitará toda la ayuda que pueda conseguir, ya que también hay nuevos enemigos a los que enfrentarse. Esto incluye un nuevo tipo de enemigo que ocupa dos posiciones en el campo, como los brutales Ogros y los Autómatas tipo mech. Cada mazmorra ahora termina con un nuevo encuentro con un jefe, con enemigos como The Mistress (que puede hacer que sus secuaces contrarresten los ataques de un jugador contra ella) y las Steam Machines gemelas (enanos con enormes trajes blindados que pueden atacar varias veces en un turno). Se garantiza que estas nuevas y desafiantes amenazas aparecerán en la primera carrera de un jugador por el juego y luego se alternarán al azar con los jefes más antiguos, agregando más variedad a las partidas posteriores. La nueva mazmorra del Cementerio naturalmente proporciona aún más variedad en la batalla, enfrentando a Iratus contra enemigos que pueden mejorar o debilitar a sus aliados cuando mueren. Al igual que en el juego base, los jugadores deben esperar saborear la derrota con mayor frecuencia a medida que avanza el juego, especialmente en las dificultades más altas.

“/>

Iratus: Señor de los Muertos – La ira del Nigromante En gran medida parece más de lo mismo, pero dado lo divertido que es el juego principal, esto no es algo malo. El nuevo contenido ofrece muchos desafíos y variedad para los aspirantes a conquistadores que buscan desatar sus hordas de no-muertos en el mundo y para los jugadores que aman Enojado’ El tono macabro y el juego de creación de minions disfrutarán enfrentándose a los nuevos enemigos proporcionados en La ira del nigromante – es decir, si sobreviven.

Iratus: Señor de los Muertos – La ira del Nigromante ya está disponible en Steam para los jugadores que poseen el original Iratus: Señor de los Muertos. Se le proporcionó un código de descarga de Steam para el propósito de esta revisión.


Source link
Salir de la versión móvil