Irene Rosales ha recurrido a su perfil de Instagram, donde cuenta con más de 600.000 seguidores, para pedir disculpas tras su polémico comentario sobre ‘Supervivientes 2022’. La mujer de Kiko aseguró el pasado viernes en el programa ‘Sálvame’ que no siguió la gala del ‘reality’ de supervivencia porque se quedó dormida. Unas palabras que sorprendieron a los colaboradores del espacio de Telecinco al considerar esto como una falta de apoyo a Anabel Pantoja.
Ahora, Irene Rosales ha rectificado vía las redes sociales tras recibir numerosas críticas en las últimas horas. “Al final me doy cuenta que de nada sirve dar ningún tipo de declaraciones. Siempre intento hacerlo de la mejor manera, con educación y respeto, nunca queriendo ofender a nadie”, comienza diciendo en Instagram.
“Quizás en algún momento se me debió malinterpretar por decir que me quedé dormida. Quiero aclarar que es que me quedase dormida, es que necesitaba descansar, llevaba un día agotador (mis hijas, mi casa, el nuevo proyecto, mi trabajo en redes, organizar el viaje…) y al día siguiente madrugaba”, prosigue en sus explicaciones.
En el mismo escrito, Irene Rosales deja claro que apoya completamente a Anabel Pantoja. “No quiero que nadie se sienta ofendido. Apoyo y admiro mucho el formato de ‘Supervivientes’, a sus concursantes y sobre todo a Anabel Pantoja. Así que pido disculpas si me expresé mal”, concluye en Instagram.