IRL gira en el calendario de eventos virtuales en Remote Life

IRL gira en el calendario de eventos virtuales en Remote Life

by

in

¿Qué haces si eres una startup de descubrimiento de eventos y de repente es ilegal asistir a eventos? Te apoyas en el cambio cultural y giras. Hoy, la aplicación de calendario financiada por $ 11 millones IRL se está transformando de In Real Life a In Remote Life. Ahora se centrará en ayudar a las personas a encontrar, confirmar su asistencia, planificar, compartir y conversar sobre eventos virtuales, desde conciertos en vivo hasta torneos de deportes electrónicos y cócteles Zoom.

El coronavirus podría hacer que el IRL sea relevante para un público más amplio porque antes de un evento “solo importaba si estaba cerca de usted. Pero ahora con In Remote Life, el contenido no tiene limitaciones geográficas ”, dice el cofundador y CEO de IRL, Abe Shafi. “La necesidad es exponencialmente mayor porque las rutinas de todos se han roto”. IRL ocupó el puesto n. ° 138 en la tienda de aplicaciones de EE. UU., Lo que la convierte en la aplicación de calendario más importante, incluso por encima de Google (n. ° 168).

Josh Elman de Robinhood se une a IRL

IRL tiene un nuevo talento en el desarrollo de productos para liderar la transición. La startup ha contratado la aplicación de comercio de acciones Robinhood’s Vicepresidente de producto Josh Elman . El ex inversionista de Greylock es conocido por su oferta de trabajo en Facebook, Twitter y LinkedIn. Elman se unió a Robinhood a principios de 2018, pero se fue a fines del año pasado, especialmente antes de la ola de interrupciones recientes que enfurecieron a los usuarios.

“Me di cuenta más que nada de que la compañía necesitaba personas que tuvieran un 110% para dar, y no estaba claro que fuera yo”, dijo Elman sobre Robinhood, ahora valorado en $ 7,6 mil millones y luchando por escalar. “Mis primeras pasiones y todas las cosas de las que he hablado a lo largo de los años han sido las redes sociales y los medios”.

Por ahora, IRL es un concierto a tiempo parcial donde dirigirá una división de Proyectos Secretos. Si bien la mayoría de las aplicaciones “intentan absorber más de nuestro tiempo”, él ve a IRL como una oportunidad para devolver este valioso recurso a las personas. Aunque insiste en que “Robinhood es genial, soy un accionista muy feliz”.

Eventos sin fronteras

“Estábamos en una lágrima, avanzando a pasos agigantados con el uso y el crecimiento relacionados con eventos de la vida real”, dice Shafi. “Entonces esto sucedió”, señalando nuestra llamada de Zoom a la realidad de COVID-19 en la que ahora estamos atrapados. “Nos dimos cuenta de que teníamos que extraer todo nuestro contenido porque no estaba sucediendo”.

Hoy, la aplicación iOS de IRL lanza un rediseño de su contenido de pantalla de inicio Discover para centrarse en eventos virtuales a los que las personas pueden asistir desde su hogar. Ahora hay pestañas para juegos, podcasts, TV y EDU, así como música, comida, estilo de vida y una sección de “diversión”. Cada evento se puede agregar a su calendario que se sincroniza con Google Cal, o Me gusta para agregarlo a su perfil que sus amigos y fanáticos puedan seguir. También puede iniciar instantáneamente un chat grupal sobre el evento en IRL, o compartirlo en Instagram Stories u otra aplicación de mensajería.

Si no puede encontrar algo público que hacer, puede hacer planes con amigos usando el compositor con sugerencias como “Hablemos por video”, “Entrenamiento con zoom”, “sesión de juegos” o “Fiesta de Netflix”. Eso configura instantáneamente un evento de calendario al que puede invitar a personas. Y si no está seguro de cuándo desea hospedar, la opción “pronto” de IRL le permite mantener el horario vago para que usted y sus amigos puedan determinar cuándo están disponibles todos. El 50% de los planes de IRL comienzan como “Pronto” revela Shafi, identificando una brecha en los calendarios rígidos de fecha / hora.

Más allá de los eventos individuales, IRL también quiere facilitar el desarrollo de hábitos al permitirle suscribirse a ejercicios, meditación y otros horarios. Con las temporadas deportivas suspendidas, IRL permite que las personas se sincronicen con calendarios de lanzamientos de álbumes de hip-hop y más en su lugar. O puede suscribirse a la vida de un influencer y acompañarlo digitalmente a los eventos. El objetivo es que IRL pueda fusionar eventos fuera de línea nuevamente en sus recomendaciones de contenido a medida que desaparece el distanciamiento social.

El mayor desafío para IRL será ajustar su algoritmo de recomendación de eventos. Ha perdido muchas de las señales de relevancia tradicionales sobre eventos como qué tan cerca están de su hogar, cuánto cuestan o si incluso están en su ciudad. La transición a In Remote Life significa que ahora hay disponible una variedad global de eventos para todos, y dado que a menudo son libres de organizar, han surgido muchos eventos solitarios de baja calidad. Eso hace que sea mucho más difícil para IRL determinar qué mostrar.

Por ahora, basa las recomendaciones en lo que más le interesa en su pantalla de inicio, pero descubrí que puede hacer que la experiencia inicial sea muy impredecible. Los principales eventos en cada categoría rara vez fueron emocionantes. Pero IRL planea acelerar su proceso de incorporación para preguntar sobre sus intereses e integrarse con Spotify para que sepa a qué conciertos en línea de músicos le gustaría asistir.

Aún así, Shafi cree que IRL ya es mejor que las alternativas sociales. “Nuestro rango de edad principal es de 13 a 25, áreas metropolitanas universitarias y postuniversitarias y en todos los campus universitarios. Nuestro usuario promedio nunca antes ha usado un calendario, o simplemente ha usado un calendario predeterminado como Gcal o iCal.

Una cura para la soledad

Con suerte, IRL dará un giro más serio para ayudar a los amigos a darse cuenta de que son libres al mismo tiempo y pueden pasar el rato. Si bien Down To Lunch falló en este espacio, ahora Facebook Messenger e Instagram lo están explorando con su función de estado automático, y las aplicaciones de ubicación como Snap Map y Zenly podrían adaptarse para compartir no solo dónde estás, sino si tienes la intención de colgar afuera.

“¿Cómo podemos usar solo un poco de empujones, transparencia o sugerencia para lograr que las personas solo hagan una cosa más por mes?” Shafi pregunta. IRL está tratando de descubrir cómo permitirte compartir pasivamente que “tengo 2 horas gratis” de una manera que “nunca te hace sentir rechazado si no responden”.

Facebook lanzó una aplicación de calendario de eventos independiente en 2016, pero luego combinó las funciones de calendario, la dobló con recomendaciones de restaurantes y le cambió el nombre a Local. “Tan grande como es Facebook, solo puede hacer tantas cosas increíblemente bien”, dice Elman sobre su antiguo empleador. “Podrían hacer más [on Events], pero nunca ha sido el gigante como las fotos “.

Shafi está feliz de tener la oportunidad en un espacio tan fundamental. Describe el concepto del calendario como uno que está seguro que lo sobrevivirá, por lo que vale la pena el esfuerzo de hacerlo social sin importar cuánto tiempo tome, aunque estoy seguro de que sus inversores como Goodwater Capital, Founders Fund, Kleiner Perkins y Floodgate Espero que finalmente encuentre una manera de monetizar.

Los ingresos podrían venir en la forma de vender el acceso a eventos a través de la aplicación, o permitir que los promotores y las empresas locales paguen por un descubrimiento mejorado. Por ahora, sin embargo, IRL está construyendo una conexión más profunda con los editores de eventos y contenido con el próximo lanzamiento de su botón Agregar al calendario gratuito que pueden incorporar en sus sitios y correos electrónicos. Elman dice que varios servicios cobran por estos botones que se integran con los calendarios de Apple y Google, pero IRL espera que regalarlos ayude a llenar su aplicación con cosas que hacer, sea lo que sea.

“Nuestro lema es” vive tu mejor vida “. No es crítico. Si tu mejor vida es jugar videojuegos en tu sofá con tus amigos, no te juzgamos por eso “.


Source link