Irma Soriano fue una de las invitadas de este sábado en el ‘Deluxe‘. La periodista, que ahora tiene su público en Instagram pero que querría regresar a la televisión, fue entrevistada en directo por Jorge Javier Vázquez, en un encuentro en el que sorprendió con una espeluznante confesión: hace poco estuvo a punto de morir electrocutada en un accidente doméstico.
“Los accidentes domésticos… pasan. Hay muchísimas personas que mueren por accidentes domésticos“, comentaba antes de proceder a explicar lo que a ella le sucedió en su propia casa.
En concreto, la presentadora podría haber perdido la vida en la piscina del jardín. Y es que mientras estaba nadando, cayó al agua una alargadera enchufada a la corriente. Afortunadamente, y aunque se desató el caos en el jardín, donde también se encontraba su marido Mariano, no hubo tragedia que lamentar.
Una alargadera enchufada a la corriente cayó en la piscina mientras la periodista nadaba en ella
Como ella misma contó en el plató de ‘Sábado Deluxe‘, tanto su marido, que estaba lejos del enchufe, como ella se pusieron nerviosos. En lugar de salir del agua, Irma se quedó bloqueada mientras Mariano le decía que sacara la alargadera de la piscina. Sacaron el aparato del agua, pero podrían haber vivido una tragedia.
“No podía pensar. Yo sé que lo he hecho mal, pero me bloqueé“, explicaba la invitada de Telecinco. “Hubo un momento que dije: ‘Ya va a pasar’. Ahora me empezará… Pensé que era el último momento“, reflexionaba la periodista.
Aunque todo quedó en un susto, la presentadora asegura que no ha podido volver a acercarse a la piscina. “No me he podido acerar a la piscina (…). Lo que hice [ese día] es salir como pude y me tuve que tapar con muchas mantas”, explicó.