Iron Man acaba de convertirse oficialmente en un mutante gracias a un truco de Marvel

Iron Man acaba de convertirse oficialmente en un mutante gracias a un truco de Marvel

Después de un aparente error cometido por el equipo creativo detrás del último evento de cómic cruzado de Marvel Comics, Iron Man se convirtió oficialmente en miembro de los X-Men.

¡Advertencia! Este artículo contiene spoilers de Fantastic Four: Reckoning War Alpha #1

Gracias a un aparente error cometido por un Comics Marvel Equipo creativo, Hombre de Acero se ha convertido oficialmente en miembro de la X Men. El último Marvel tiene a los héroes de la Tierra peleando, ya que todos han unido sus fuerzas para luchar contra una amenaza tecnológicamente muy avanzada. Mientras está en el corazón de la batalla, Iron Man hace una declaración que indica que es miembro de los X-Men, una que claramente estaba destinada a otro personaje de Marvel Comics.

En Fantastic Four: Reckoning War Alpha #1 por Dan Slott, Carlos Pacheco, Rafael Fonteriz y Carlos Magno, los Cuatro Fantásticos han reclutado la ayuda de todos los héroes de Marvel, incluidos los Vengadores y los X-Men. La amenaza a la que se enfrentan es la de un antiguo enemigo, uno que devastó el universo antes de la época de Kree, Skrull o incluso Galactus. Esta antigua raza de conquistadores sigue el ajuste de cuentas y ha regresado para ejecutar su cruel venganza sobre toda la realidad derivada de su derrota en el amanecer de los tiempos. Mientras todos los héroes de la Tierra se unen y luchan contra los invasores, los fanáticos se enteran de la aparente incorporación de Iron Man a los X-Men.

VÍDEO DEL DÍA

A medida que se desarrolla la batalla, el enemigo hace estallar la luna y los restos del compañero lunar de la Tierra caen sobre la ciudad de Nueva York. Mientras Reed Richards está ideando un plan de juego sobre cómo los héroes de Marvel pueden salvar de la manera más efectiva a tantas personas como puedan, Iron Man dice: “Los X-Men tenemos gente trabajando en eso en todo el mundo, Sr. Richards.”. La declaración de Iron Man da la impresión de que no solo se considera miembro de los X-Men, sino que tiene un conocimiento íntimo de las estrategias militares de los mutantes. Después de que Iron Man dice esto, nadie a su alrededor lo cuestiona, lo que significa que Iron Man debe haber descubierto fuera del panel que tenía el X-Gene y desde entonces ha sido recibido en los X-Men con los brazos abiertos. Si bien este es un desarrollo emocionante, si no sin precedentes, en la tradición de Marvel Comics, seguramente se hizo completamente por accidente, ya que esa línea claramente estaba destinada a otro héroe presente durante esa batalla que en realidad es un mutante.

En la página anterior a la línea que cambia el juego de Iron Man, los fanáticos tienen una visión clara de cada héroe que se desplegó en la ciudad de Nueva York tras la destrucción de la luna. Uno de esos héroes es el mutante Sunfire. Lo que parece haber sucedido es que se suponía que Sunfire diría esa línea de diálogo, pero hubo cierta confusión dentro del equipo creativo detrás de este libro y Iron Man fue coloreado en su lugar.

Si bien fue claramente un error, la idea de que Iron Man se convirtiera en miembro de los X-Men fue, por un breve momento, un desarrollo innovador para Marvel Comics y para Iron Man como personaje. La presencia del X-Gene sin duda explicaría el intelecto increíblemente alto de Tony Stark y la capacidad de crear prácticamente cualquier cosa que se proponga, un poder que habría sido similar al mutante Forge en ese sentido. Sin embargo, tan de repente como Hombre de Acero se convirtió en miembro de la X Menno volvió a ser uno, ya que se hizo evidente que todo era solo una tontería hecha por un Comics Marvel Equipo creativo.




Source link