Iron Man acaba de cruzar una línea que incluso el Universo Cinematográfico de Marvel temía acercarse, ya que se enfrenta a hacer lo impensable.
¡Advertencia! spoilers Hombre de Acero # 18 por Marvel Cómics
Después de matar a algunos de sus amigos más cercanos y otros héroes de Marvel, Hombre de Acero acaba de cruzar una línea que nunca cruzaría en el UCM. En una nueva vista previa de Hombre de Acero # 18 de Marvel Comics, Tony Stark mira con horror cómo aquellos que intentaron ayudar y evitar que sus nuevos poderes se salieran de control yacían muertos frente a él. Para Iron Man, es uno de los peores errores que ha cometido.
En la carrera actual de Iron Man, Tony Stark obtuvo los poderes de un dios después de detener a Korvac en el espacio, ya que estaba imbuido del Poder Cósmico. Después de regresar a la Tierra, el “Dios de Hierro” usó sus poderes imprudentemente en un intento de ser el mundo. Le dio a toda la ciudad de Nueva York su intelecto, que creó nuevas innovaciones pero también supervillanos. Stark literalmente estaba jugando a ser dios cuando algunos de sus amigos más cercanos (y el Doctor Doom) intentaron intervenir y evitar que el héroe usara sus poderes divinos. Sin embargo, el héroe acorazado perdió el control y los mató a todos, derritiendo a Silver Surfer e incluso asesinando a War Machine. El alboroto fue tan malo que hizo que la versión MCU de los errores del personaje pareciera manso en comparación.
En una nueva vista previa de Hombre de Acero # 18 de Marvel Comics, Tony Stark se sienta en la sangre y los pedazos rotos de sus amigos. Silver Surfer se derrite en el suelo, el cuello de War Machine se rompe cuando su cabeza mira hacia el lado equivocado, y Gargoyle está en pedazos después de convertirse en piedra y romperse. A diferencia de la MCU, los nuevos poderes de dios de Iron Man le hicieron perder el control total y absoluto mientras mataba a todos los que intentaban ayudarlo y detenerlo.
Patsy Walker confronta a Iron Man sobre lo que sucedió, y Tony le dice que puede solucionar el problema y traerlos de regreso con su poder, incluso haciéndolos recordar como si nunca hubiera sucedido. Sin embargo, Walker saca a relucir un buen punto, diciéndole que no puede operar como si sus acciones no tuvieran consecuencias. Iron Man hace una rara admisión de que a menudo crea conflictos con sus amigos y los convierte en su enemigo porque a menudo ve que se interponen en su camino.
No se equivoquen, matar a sus amigos, incluso si es reversible, es una de las peores cosas que Iron Man ha hecho, incluidos sus mayores errores en la MCU. Sin embargo, como mencionó Patsy Walker, no puede simplemente ignorar lo que sucedió y arreglarlo con sus poderes. Necesita entender la línea que cruzó. Los lectores verán cómo Tony Stark lidia con su mayor error cuando Hombre de Acero #18 de Marvel Comics llega a las tiendas de cómics el miércoles.