Iron Man acaba de repetir uno de los momentos más oscuros de X-Men

Iron Man acaba de repetir uno de los momentos más oscuros de X-Men

Iron Man acaba de tener su propio y horrible momento del Fénix Oscuro, en el que un planeta entero y todos en él son destruidos … y todo es culpa suya.

Advertencia: contiene spoilers de ¡Iron Man # 15!

Marvel Hombre de Acero acaba de participar en su propia Fénix Oscuro momento, y al igual que el evento original, todo un planeta y una civilización se destruyen gracias a los esfuerzos del héroe titular. Tony Stark es quizás más poderoso que nunca con su nueva armadura, y su poder aún no es suficiente para detener a Korvac. En Hombre de Hierro # 15, La batalla entre Iron Man y Korvac resulta en una tragedia increíble, como la que se vio solo una vez antes en el Universo Marvel.

Korvac, hambriento de poder, se ha vuelto loco con un caso severo de megalomanía y busca el poder de un Dios. Iron Man es el único que puede detenerlo, y envuelto en una nueva armadura imbuida del Poder Cósmico, los dos tienen una batalla interestelar a través del cosmos. Trágicamente, un planeta está atrapado en el fuego cruzado, sufriendo un destino terriblemente similar a un planeta en el sistema D’Bari en el Saga del Fénix Oscuro.

VIDEO DEL DIA

Iron Man y Korvac luchan en el espacio, y un furioso Korvac ataca a Stark, llorando. “¡Eres un manitas que construye trajes mecánicos y nada más!” Pero la mayor parte del problema no concierne a ninguno de los combatientes, sino a los ciudadanos aterrorizados que componen una civilización en un planeta condenado, muy por debajo del aviso de Korvac. La gente se dispersa por las calles, cargando a sus familias y corriendo hacia los refugios, pero no puede haber seguridad cuando se ve atrapada en una batalla entre dos entidades cósmicas. El planeta solo tiene unos minutos de vida. El único superviviente de la devastación escapa en una pequeña cápsula de escape con una copia de la historia completa del planeta, pero está mortalmente herido y muere poco después.

El asesinato de miles de millones en un solo panel es inquietantemente similar a Dark Phoenix’s mayor tragedia. Jean Grey, hambriento de poder, consume una estrella entera, provocando que se convierta en supernova. Las energías de la estrella en explosión finalmente envuelven el cuarto planeta del sistema, hogar de una civilización pacífica. Las personas de abajo solo tienen unos momentos “… para maldecir el destino cruel o hacer las paces con su Dios. Entonces todos mueren”. Esto finalmente llevó al juicio de Jean Grey y finalmente a la muerte, y aunque la batalla entre Iron Man y Korvac es diferente (Stark no atacó deliberadamente el mundo de abajo), el momento es el mismo. Los seres cósmicos existen y prestan poca o ninguna atención a los seres “menores” de abajo.

Korvac finalmente es derrotado y Iron Man conserva su poder cósmico, pero hasta donde uno sabe, no puede viajar en el tiempo para restaurar el mundo. Todos en el planeta representados en la batalla están muertos, y potencialmente se han perdido para siempre eones de historia. Hombre de Acero puede ser tan poderoso como siempre, pero significa muy poco para los inocentes en el mundo destruido … si todavía estuvieran vivos.




Source link