Ícono del sitio La Neta Neta

Iron Man aún no ha olvidado que Spider-Man intentó reemplazarlo

Iron Man aún no ha olvidado que Spider-Man intentó reemplazarlo

Spider-Man fue CEO por un breve momento de su vida, y parecía que reemplazaría a Iron Man. No lo hizo y Iron Man no lo ha olvidado.

Spoilers adelante para ¡Las maravillas # 4!

Por un breve período, Hombre araña traté de reemplazar Hombre de Acero, un intento que fracasó, y Iron Man no permitirá que Spidey lo olvide. En Las maravillas # 4, a la venta ahora en forma impresa y digital, Iron Man trae a colación la desastrosa etapa de Spider-Man como magnate de los negocios y se lo frotó a Peter Parker en la cara.

La vida de Spider-Man es de mala suerte; ya sea que se trate de lidiar con matones en la escuela o tener suficiente dinero para ayudar a la tía May con el alquiler, la vida de Peter es difícil. Pero durante un breve período, Peter Parker fue el director ejecutivo de su propia empresa, dedicada a la innovación tecnológica. Parker Industries se destacó rápidamente, con ubicaciones y empleados en todo el mundo. El problema radica en su origen: Peter en realidad lo fundó bajo la influencia del Doctor Octopus, que habitaba el cuerpo de Peter en ese momento. Cuando Doc Ock fue derrotado y el verdadero Peter regresó, mantuvo a la compañía en marcha, pero la calamidad la asedió, que culminó con la revelación de que el Doctor Octopus había estado manipulando a la compañía desde el principio. Ahora aliado con Hydra, Doc Ock tomó el control de la tecnología desarrollada por Parker Industries, y para evitar más caos y destrucción, Peter destruyó la tecnología y borró los bancos de computadoras; Peter destruyó su propia compañía para salvar el mundo. A pesar de las razones altruistas para hacerlo, Iron Man todavía ve a Spider-Man como un fracaso, y le recuerda esto en Las maravillas # 4, escrito por Kurt Busiek, lápices de Yildiray Cinar, colores de Richard Isanove y cartas de Simon Bowland.


Después de derrotar a un par de monstruos gigantes, los héroes, incluidos Iron Man, Spider-Man, Capitán América y Doctor Strange, se están tomando un respiro para recuperarse y planear su próximo movimiento en un campus de Stark Unlimited. Spider-Man le pregunta a Iron Man sobre la instalación, pensando que la había vendido. Iron Man dice que efectivamente lo vendió, pero que aún tiene privilegios de “fundador” que le permiten acceder. Luego critica el temple de Peter como hombre de negocios, diciéndole a Spider-Man que su “amigo Parker” (Iron Man no conoce la identidad de Spider-Man) llevó a la compañía a la bancarrota al salir. Spider-Man protesta, diciendo que Parker tenía que hacerlo. Iron Man no se inmuta y rechaza las objeciones de Spider-Man.

La escena es breve, pero es un recordatorio brutal de la suerte de Spider-Man. Es el perpetuo héroe de la mala suerte, y verlo como un CEO de gran vida, uno que marca una diferencia real en el mundo, fue un cambio de ritmo refrescante. Pero siendo las cosas como están, la mala suerte de Spider-Man se manifiesta nuevamente, y perdió su multimillonaria compañía sin que le quedara ni siquiera lo suficiente para un paracaídas dorado. Sin embargo, es un testimonio del personaje de Spider-Man que, incluso después de perder Parker Industries, continúa peleando la buena batalla.

La escena tampoco le hace ningún favor a Iron Man: no duda en ofrecer sus opiniones sobre el desempeño de Parker como CEO y cuando Spider-Man intenta decir la verdad, Iron Man lo despide casualmente; Iron Man, sin darse cuenta de que en realidad está hablando con Parker, agrega otra capa. De Spider-Man la suerte cambió por un breve momento, y casi reemplazó a Iron Man como ejecutivo de negocios. Falló y Hombre de Acero nunca lo dejará olvidar.


Source link

Salir de la versión móvil