Iron Man no se preocupa cuando uno de sus compañeros Vengadores es arrojado por la ciudad por Hulk en una nueva vista previa de Immortal Hulk de Marvel.
¡Advertencia! Spoilers para El inmortal Hulk # 47 de Marvel Comics Abajo.
Hombre de Acero no le preocupa demasiado que uno de los compañeros de equipo de los Vengadores sea arrojado a la mitad de Nueva Jersey, incluso si el Capitán América lo está. La Hulk inmortal ha sido confrontado por los Vengadores, quienes han sido llamados a la acción bajo la amenaza de un posible ataque de su antiguo aliado. En las vistas previas de la batalla que sigue, Hulk lanza Blade a través de la ciudad, lo que no preocupa tanto a Tony Stark.
Los Vengadores fueron llamados a Nueva Jersey por Gamma Flight después de que Hulk destruyera por completo a los U-Foes después de regresar de entre los muertos más fuerte que nunca. El malvado agente del gobierno Henry Gyrich entró en pánico después de ver a su equipo gamma ser derrotado tan fácilmente y decidió traer a los grandes. En Hulk inmortal # 46, Hulk luchó contra Thor y el resto de los Vengadores, mientras que su esposa mutada, la Arpía Roja aterrizó para ayudar a su esposo contra sus antiguos amigos. Los dos mutantes gamma se unen para enfrentarse a siete Vengadores y las vistas previas de su próxima batalla comienzan con una explosión.
En vistas previas de The Immortal Hulk # 47 de Al Ewing, Joe Bennett, Ruy Jose, Paul Mounts, Belardino Brabo y Cory Petit, Se crea una alerta de emergencia para el ataque de Hulk, ya que aquellos en el área circundante son evacuados debido al “monstruo” y su rabia. Blade parece particularmente enojado en la batalla del Vengador contra el Gigante de Jade, ya que lo acusa de ser un vampiro debido a su capacidad para resucitar de entre los muertos. Hulk responde preguntándole si puede convertirse en murciélago, cuando Blade dice que no, lo lanza al otro lado de la ciudad.
Dado el factor de curación de Blade, Iron Man no se preocupa demasiado cuando el Capitán América pide su ayuda para reunir al cazador de vampiros. Le dice a Steve Rogers, “Blade es lo suficientemente fuerte como para sobrevivir a la caída, Cap …”, antes de que le digan que se asegure de sobrevivir. Iron Man le dice a su equipo que a Blade no le gustará que lo salven y que separarse es exactamente lo que quiere Hulk.
Iron Man tiene razón al suponer que Blade probablemente habría sobrevivido al ser arrojado a una gran distancia; después de todo, tiene un factor de curación que lo hace muy difícil de matar. Pero, el Capitán América no quiere poner a prueba sus límites y pidió que Iron Man lo salvara, a pesar de la confianza de Tony Stark en que su compañero Avenger podría asumir la caída. Probablemente sea mejor que el Capitán América esté liderando la lucha contra los Casco porque Hombre de hierro La confianza, aunque bien intencionada, podría haber hecho que mataran a su compañero de equipo. El inmortal Hulk # 47 está en las tiendas de cómics este miércoles.