Ícono del sitio La Neta Neta

Iron Man confirma que su primera armadura sigue siendo la mejor

Advertencia: SPOILERS para Tony Stark: Iron Man # 13

Todos los fanáticos de Marvel saben que Tony Stark tiene un traje para cada ocasión, hasta su última armadura Godbuster, lo que permite que un hombre mortal luche contra un dios. Pero no todo salto es mejor que lo que vino antes. En su última serie de cómics, Hombre de AceroLa supervivencia significa volver a lo básico: su original armadura, Tel marca I.

En Tony Stark: Iron Man # 13 El héroe blindado se enfrenta al dragón místico Sadurang. Por supuesto, no es el tipo de amenaza habitual con el que Tony tiene que lidiar, pero en medio de los más grandes Guerra de los reinos, el dragón ha sido enviado por el elfo oscuro Malekith, el infierno empeñado en derribar a Stark para robar sus riquezas: el clásico movimiento del dragón. Stark finalmente se da cuenta de que la magia de Sadurang no se combina bien con la tecnología que impulsa su arsenal, actúa como un virus y ataca todos sus sistemas de inteligencia artificial. Así que con todo en Stark Unlimited ahora vulnerable, Tony hace lo único que se le ocurre para detener el ataque. Él tira del enchufe … en todo.

Continúa desplazándote para seguir leyendo.
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Relacionados: Iron Man confirma que Superman existe en el universo de Marvel

Instruir a todos los que trabajan en Stark Unlimited para que se oscurezcan y reduzcan todo el poder significa proteger el negocio, y todos los que están en él, tanto humanos como mecánicos. ¿En cuanto a la armadura avanzada que todavía usa y no puede apagarse? Fácil: solo haz que su Hulkbot se lo quite suavemente del torso. El plan funciona a la perfección, dejando que Tony ya no esté luchando contra su propia tecnología alimentada por A.I. Pero lo enfrenta con un nuevo problema: sin su armadura o sus armas, incluso su intelecto no lo ayudará a ganar una pelea contra un dragón mágico gigante. La respuesta está garantizada para deleitar a los fanáticos, ya que Tony revela su solución cuando lanza su asalto final. Sacando el polvo de su traje original y la creación mecánica que lo convirtió en "El hombre de hierro".

El traje, construido más como un barco de guerra que como una lancha rápida, esta armadura fue construida para resistir armas antiaéreas y es capaz de abrir tanques de tanques. Todo sin la necesidad de ningún A.I. más allá del propio Tony Stark. No es bonito, pero es poderoso. Tan poderoso, puede golpear a un dragón … tal vez incluso llevar las cosas un poco demasiado lejos. Cuando Tony comienza a ganar la batalla, comienza a pensar en el dragón, sus acciones y sus motivos. Piensa en cómo el dragón ha amenazado a su novia, Janet van Dyne. Sobre las personas inocentes que ha sacrificado, todo por dinero y riquezas. Y Tony pierde el control. Solo por unos segundos, pero es una suerte para todos que Janet lo saque de su rabia.

Esto es solo el comienzo, ya que Guerra de los reinos está golpeando a todos los héroes con fuerza, y todo está en las manos. El problema deja a todos preguntándose: ya que Tony tiene un traje para todas las ocasiones, ¿tiene un Elfbuster ¿Traje listo para enfrentar al malvado Malekith?

Tony Stark: Iron Man # 13 ya está disponible en Marvel Comics.

Siguiente: Iron Man confirma que Shazam existe en el universo de Marvel

Vengadores que podrían haber usado las piedras en el juego final (en lugar de Tony)


Source link

Salir de la versión móvil