Ícono del sitio La Neta Neta

Iron Man confirma que Superman existe en Marvel & # 039; s Universe

Advertencia: SPOILERS menores para Tony Stark: Iron Man # 13

Con la mención de una sola palabra, Iron Man acaba de lanzar una bomba en el universo de los cómics: Tony Stark acaba de confirmar que el chico del póster del DC Superman existe en el Universo Marvel..

Marvel dejando caer sutiles insinuaciones y golpes en el Universo DC no es nada nuevo. Pero estas interacciones suelen dejarse en manos de quienes viajan a través del Multiverso (o la ruptura del cuarto muro de Deadpool). Una cosa es que Spider-Man salte a Metrópolis, o incluso a los Inhuman Lockjaw que se encuentran con Superman y Wonder Woman. Y típicamente, deteniéndose antes de explícitamente confirmando a los héroes de DC, y contando incluso con los fanáticos de los cómics más ocasionales para descubrir las botas rojas de Superman o el lazo dorado de Wonder Woman. Pero Iron Man? Él no pica sus palabras un poco.

Continúa desplazándote para seguir leyendo.
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

RELACIONADO: La Liga de la Justicia son asesinos en el universo de Marvel (¿Consíguelo?)

Ahora que Marvel ha lanzado la vista previa de Gail Simone y Paolo Villanelli Tony Stark: Iron Man # 13, los fanáticos pueden ver la referencia directa del héroe al mundo de DC Comics por sí mismos. No es un hombre que encuentre muchos obstáculos reales que no pueda superar, o desafíos a los que no pueda enfrentarse, Tony admite su aparente talón de Aquiles: metafísica. En los términos más simples, la filosofía de determinar la naturaleza "verdadera" de las cosas (llamémosla la maldición del genio científico y matemático). Sin embargo, Tony usa un término diferente para expresar su debilidad …

En sus propias palabras, Tony explica que él es "Inteligente. Realmente inteligente. Pero en cierto modo es una cosa enfocada y estrecha. Veo un problema, lo destrozo, lo compro o le doy zapatos robóticos. ¿Metafísica? Esa es mi kryptonita". Su significado es fácil de entender, pero plantea una pregunta importante para los fanáticos. Cómo Hombre de Acero saber sobre Superman o su famosa debilidad Hay dos opciones posibles: o los viajes trans-dimensionales en acción en los ejemplos que mencionamos anteriormente son lo suficientemente frecuentes como para que los héroes de Marvel conozcan los efectos de un héroe paralelo de la Tierra, Superman y la kryptonita sobre él. O, mucho más simple … el universo de DC Comics existe en la realidad de Marvel.

Ahora es imposible decir si el mayor competidor de Marvel en cómics de superhéroes está prosperando en los cómics, sin su mayor rival. Aún así, la confirmación por sí sola es suficiente para que los fanáticos debatan. Lo que hace que la referencia sea par Más Interesante es la última referencia de la cultura pop de Iron Man en esta misma vista previa, no es el reino de los superhéroes, sino la famosa la magia. Tony usa el nombre "Dumbledalf" cuando su armadura recibe un impulso místico inesperado, jugando contra los famosos magos Dumbledore y Gandalf de Harry Potter y El Señor de los Anillos, respectivamente. ¿Hacer una referencia directa a la tradición de DC, pero usar un nombre de imitación para hacer referencia a la magia? Esperamos que el problema completo ayude a explicar las diferencias.

Tony Stark: Iron Man # 13 estará disponible en su tienda de cómics local el miércoles 19 de junio o directamente de Marvel Comics.

Siguiente: DC Beat Marvel matando a la Liga de la Justicia

Harley Quinn y Poison Ivy explorarán su relación en el nuevo cómic


Source link

Salir de la versión móvil