Cuando se enfrenta a una invasión moloide de la ciudad de Nueva York, Iron Man usa su cerebro y su corazón para encontrar una solución compasiva e hilarante.
Spoilers para Iron Man Anual # 1 ¡adelante!
Cuando se enfrentó a una invasión moloide de la ciudad de Nueva York, Hombre de Acero usa su cerebro y frustra la invasión de la manera más divertida: ¡con camiones de tacos! En Iron Man Anual # 1, un grupo único de Moloides invade la Gran Manzana, requiriendo que Iron Man encuentre una solución única. The Annual, escrito por Jed Mackay, con arte de Ibraim Roberson, colores de Rachelle Rosenberg y letras de Joe Caramagna, ya está a la venta en formato impreso y digital.
Los Moloides son mejor conocidos como los secuaces del villano de los Cuatro Fantásticos, el Hombre Topo. Un vástago de los Deviants (la raza compañera de los Eternos), los Moloides generalmente se representan con inteligencia subhumana y totalmente subordinados a su maestro. Apareciendo por primera vez en 1964 Cuatro Fantásticos #22 y creados por Stan Lee y Jack Kirby, han ayudado al Hombre Topo en muchos de sus intentos de conquistar el mundo de la superficie, pero ahora una nueva raza de Moloides ha descendido a la ciudad de Nueva York, y depende tanto de Iron Man como de Miles Morales para detenerlos.
Cuando los dos héroes se enfrentan a los Moloides, rápidamente se dan cuenta de que son diferentes. En lugar de atacar brutalmente a los transeúntes, los Moloides están interrumpiendo el flujo de tráfico y acosando a los vendedores de perritos calientes; También están haciendo declaraciones extrañas, preguntando sobre los programas de televisión. Seinfeld y Amigos. Al interrogar a uno de los Moloides, Iron Man se entera de que durante muchos años, el Hombre Topo no ha invadido el mundo de la superficie. Dado que los moloides son una especie de vida corta, esto se traduce en mucho tiempo para ellos. Los moloides más jóvenes han crecido escuchando historias de los “días de gloria”, cuando el Hombre Topo invadía Nueva York en un abrir y cerrar de ojos. Sin embargo, estos moloides, en su fascinación por la ciudad de Nueva York, han visto reposiciones de varios programas ambientados en la ciudad, como Sexo en la ciudad y lo antes mencionado Seinfeld, llenando sus cabezas con ideas extrañas sobre la ciudad. Al darse cuenta de que estos Moloides no significan ningún daño, y deseando mantenerlo así, Iron Man piensa en una forma de manejarlos. Rápidamente ordena a los camiones de tacos que vayan a la escena para alimentar a los moloides hambrientos y luego organiza un recorrido por la ciudad para ellos, con un enfoque especial en los sitios que aparecen en los programas que han visto.
Iron Man tiene la reputación de ser una de las personas más inteligentes de la Tierra, y esta situación demuestra por qué. Utiliza su inteligencia para deducir que los Molids son (en su mayoría) inofensivos: simplemente quieren conocer a Jerry Seinfeld y Jennifer Aniston; luego usa los considerables recursos a su disposición para reunir formas de distraer a los Moloides y darles lo que quieren al mismo tiempo. Es una solución compasiva y humana, que demuestra por qué Iron Man no solo es una de las personas más inteligentes del planeta, sino también por qué es un héroe para empezar.
Cuando se enfrentó a una de las invasiones más singulares que la ciudad había visto, Hombre de Acero usó su inteligencia para encontrar una manera divertida y compasiva de lidiar con eso.