Advertencia: contiene spoilers de Guerra Venenosa: Spider-Man #3!!hombre de hierro Tiene una armadura para todo. Cualquiera que sea la amenaza que sueñe el cosmos, se propone diseñar un traje para combatirla, y su trabajo continúa incluso en un aterrador futuro alternativo donde hombre araña se convierte en el Rey de Negro. Iron Man estrena un nuevo y enorme traje estilo “Hulkbuster” en la batalla final contra la futura y monstruosa versión de Peter Parker, que ofrece otro diseño único para luchar contra probabilidades imposibles.
Guerra Venenosa: Spider-Man #3 presenta una horrible línea de tiempo potencial donde Peter combina el dolor por su familia caída con el simbionte venenoso Arachniote, que lo transforma en el Rey de Negro y coloca a Spider-Man en un camino de aparente destrucción. Después de lo que parecen ser décadas de derramamiento de sangre, el Rey de Negro se enfrenta a un envejecido grupo de héroes, incluido Iron Man, en un diseño completamente nuevo. De un vistazo, recuerda a los muchos trajes “Hulkbuster” de Tony, aunque carece de sus colores estándar rojo y dorado de Iron Man. Desafortunadamente, la armadura Aracniote de Iron Man no está a la altura de la tarea y el Rey de Negro lo despacha rápidamente.
La nueva armadura “Hulkbuster” de Iron Man no tiene ninguna posibilidad contra el Rey de Negro de Spider-Man
Guerra Venenosa: Spider-Man #3 por Jackson Lanzing, Collin Kelly y Greg Land
Aunque la visión de Peter Parker de ese posible futuro devastador deja poco espacio para detalles específicos de la armadura, hay algunos detalles notables sobre esta versión de la armadura de Iron Man. Tony adoptó un diseño plateado con una placa frontal dorada, renunciando a su icónico metal rojo. La armadura también es enorme, logrando empequeñecer a Hulkling (Teddy Altman), quien va a la batalla a lomos de Tony. No hay demostración de los sistemas de armas u otras características adicionales, pero Sus similitudes con el traje Hulkbuster pueden significar tomar prestadas las armas montadas en el hombro y los cañones repulsores de ese diseño, junto con cualquier otra cosa a la que Tony todavía tuviera acceso. en un futuro diezmado por Arachniote y Peter Parker.
El Hulkbuster original de Iron Man estaba destinado a combatir la extraordinaria fuerza de Hulk. A pesar de múltiples ajustes y trajes mejorados a lo largo de los años, Tony nunca logró crear un modelo que derrotara al gigante verde, aunque sí le permitió sobrevivir a las peleas. Dadas las similitudes visuales entre Hulkbuster y esta armadura de Arachniote, parece probable que haya intentado adaptar el diseño a un nuevo enemigo. Sin embargo, con el Rey de Negro aparentemente capaz de derrotar a personas como Steve Rogers, Wiccan, Nebula y aparentemente muchos otros, Tony Stark no estaba a la altura de la tarea de derrotarlo (o en ningún lugar cercano).
La armadura más nueva de Iron Man fue un fracaso de corta duración
El Rey de Negro de Spider-Man es demasiado poderoso para un solo traje
Por muy fuertes que sean muchos de los diseños de Iron Man, no todos lo convierten en un calvario de un solo hombre. No está claro qué recursos todavía estaban disponibles en la agonizante línea de tiempo del Rey de Negro, pero la apariencia androide del Capitán Marvel y el envejecimiento visible de los Guardianes de la Galaxia hacen obvio que muchas cosas han cambiado, incluida la pérdida de muchos amigos y seres queridos de los héroes. . Ideó un diseño visualmente impresionante, pero no tenía la fuerza necesaria. La armadura Arachniote estilo Hulkbuster fue la mejor hombre de hierro podría hacer en un futuro sombrío, pero no era lo suficientemente poderoso como para derrotar del hombre araña Rey de negro.
Guerra Venenosa: Spider-Man #3 ya está disponible en Marvel Comics.
Source link