Las armas de Iron Man son responsables de la muerte de miles, y Ghost Rider decreta que su “imperio de sangre” le ha valido un lugar en el infierno.
Advertencia: contiene spoilers de Reinado del diablo: Superior Four # 1!
de maravilla Hombre de Acero merece arder en el infierno por sus muchos asesinatos, según Jinete Fantasma, y el ‘Jinete tiene razón. Antes de convertirse en un superhéroe y eventual Vengador, Tony Stark era un famoso fabricante de armas, traficante de armas y posiblemente uno de los mayores especuladores de la guerra en el Universo Marvel. Ahora Devil’s Reign: Cuatro Superiores #1 sugiere que no es suficiente para Tony Stark expiar sus pecados a través de sus actos heroicos, debe morir.
En Reino del diablo, el alcalde Wilson Fisk ha prohibido efectivamente a todos los superhéroes que operan en la ciudad de Nueva York… al tiempo que permite que los supervillanos trabajen para él y cumplan sus órdenes. Doctor Octopus, uno de los mejores genios de Marvel, decide adquirir Forever Gate de Reed Richards para explorar nuevos universos y encontrar otras tres variantes de sí mismo de realidades alternativas: Otto Banner (con los poderes de Hulk), Otto Blaze (con los poderes de Ghost Rider) y Otto Howlett (un mutante con las habilidades de Wolverine). Las tres variantes tienen la apariencia de ocho patas característica del Otto original, y también su intelecto y ego.
Los cuatro deciden usar el Puente para viajar a través del multiverso para descubrir si realmente son superiores, y forzar el problema si ese no es el caso. Otto Blaze advierte a los otros tres pulpos que “… un alma inmoral” ha notado su presencia, e inmediatamente después, el grupo es atacado por una variante de Iron Man que se hace llamar Iron Scab. El grupo acaba con el vengador blindado alternativo, pero Otto Blaze detecta los asesinatos de Iron Scab. Él quema su armadura a un crujiente, gritando “¡Innumerables almas debajo de este mundo anhelan venganza por tu imperio de sangre de mil millones de dólares!” La llama de otro mundo cocina vivo a Scab, y Otto Banner presumiblemente terminó el trabajo.
Si bien es cierto que todas las personas involucradas en los incidentes inmorales dentro del problema son variantes, todos comparten puntos en común. Tanto Iron Scab como 616 Tony Stark han ganado miles de millones aprovechándose de los conflictos alimentados por sus armas, y Tony solo desarrolló una conciencia cuando vio su obra de cerca. Si Otto Blaze decide que los crímenes de Iron Scab fueron dignos de su muerte, johnny Blaze podría considerar el mismo destino para el Hierro Hombre.
Vale la pena señalar que Ghost Rider y Tony Stark han trabajado juntos en el pasado sin que uno mate al otro. Pero Iron Man aún puede poseer una tremenda culpa causada por sus acciones antes de los días de los Vengadores. Jinete Fantasma es un personaje impulsado por la venganza, por lo que no es de extrañar que mientras el resto del mundo puede haber perdonado Hombre de Acero, el no ha.