Iron Man acaba de revelar el trágico costo de ser un superhéroe de Marvel y la trágica vida que conlleva ser uno de los héroes más poderosos de la Tierra.
¡Advertencia! Spoilers para Vengadores # 51 de Marvel Comics
Ser un superhéroe no siempre es fácil, ya que Hombre de Acero acaba de explicar el trágico costo de convertirse en uno de los héroes más grandes de la Tierra. En Vengadores # 51, Tony Stark se encuentra con un Thor furioso en Asgard, quien está luchando poderosamente después de enterarse de que su madre real es posiblemente la Fuerza Fénix. Iron Man le dice al héroe que empuña un martillo que ser un superhéroe a menudo conlleva el costo de no tener una familia normal.
La vida de Thor cambió para siempre al enterarse de que su madre biológica no es Gea, sino que era la Fuerza Fénix, que tuvo un romance con Odin como miembro de los Vengadores de 1.000.000 a. C. Thor no ha reaccionado amablemente a la noticia, ya que ha luchado por comprender lo que significa para su vida, sus poderes y su existencia. Sin embargo, con Echo (que actualmente está en posesión de la Fuerza Fénix después de ganar el Torneo Fénix) ahora estrechamente vinculado a los Vengadores, Thor no puede escapar de la verdad, lo que ha molestado mucho al héroe. Iron Man, que tiene sus propios problemas familiares, está tratando de ayudar a su amigo a lidiar con sus problemas ofreciéndole buenos consejos.
En Vengadores # 51 por Jason Aaron, Juan Frigeri, David Curiel y Cory Petit de VC, Iron Man rastrea a Thor en Asgard. El Dios del Trueno se desahoga usando la armadura del Destructor como un saco de boxeo. Pero, a pesar de la ira de Thor, Tony Stark intenta conectarse con él. Iron Man le dice que ha conocido a muchas personas extrañas, incluidas las personas araña y las personas que se visten como ranas, pero hay un tipo de personas que no conoce: héroes con familias felices.
Stark le dice a Thor que conoce a muchas familias que quieren matarse entre sí, pero pocas que viven una vida feliz. Iron Man admite directamente que crecer con una familia difícil es “un requisito previo tácito” cuando se trata de ser un superhéroe. Iron Man se relaciona con Thor diciendo que se enoja y por lo que está pasando, mientras le dice a su amigo que su ascendencia no define quién es, que se ha convertido en un dios, un Avenger y un rey por derecho propio, independientemente de quién haya nacido. él.
En última instancia, Stark sabe de lo que está hablando en este caso. Su trauma infantil y las revelaciones sobre su familia le han hecho cuestionarse quién es y en qué se ha convertido. Además, al mirar a los diferentes héroes de Marvel, ya sea Spider-Man, Shang-Chi o Hulk, pocos tienen familias completas y felices. En el caso de Thor, probablemente pensó que sabía quién era después de convertirse en el Rey de Asgard, pero aprender sobre su conexión con la Fuerza Fénix tiene que sentirse como un paso atrás de él. Para bien o para mal, Hombre de Acero tiene razón, hay un costo trágico de ser un héroe. Pero es la forma en que los héroes tratan las manos que se les reparten lo que realmente los hace especiales. Vengadores El número 51 ya está en las tiendas de cómics.