Ícono del sitio La Neta Neta

Iron Man todavía está obsesionado por su mayor fracaso del Capitán América

Iron Man todavía está obsesionado por su mayor fracaso del Capitán América

Iron Man todavía está consumido por la culpa por la muerte del Capitán América, mientras los lectores emprenden un viaje a sus momentos y errores más oscuros.

¡Advertencia! spoilers de Hombre de Acero # 18 por Marvel Cómics

Uno de hombre de hierro Los mayores fracasos personales continúan persiguiendo al héroe hasta el día de hoy, como la muerte del Capitán América luego de los eventos de Guerra civil todavía pesan en su mente años después de que ocurriera. En Hombre de Acero # 18, Marvel Comics se sumerge más profundamente en las luchas personales de Tony Stark, lo que recuerda a los lectores su culpa por su papel en la muerte del Capitán América.

de maravilla Guerra civil fracturó la relación entre Iron Man y el Capitán América, ya que Tony Stark apoyó la controvertida Ley de Registro de Superhéroes. Al mismo tiempo, Steve Rogers se opuso firmemente a que los héroes tuvieran que estar bajo la vigilancia del gobierno. Como resultado, el Capitán América y Iron Man entrarían en conflicto, ya que los héroes de ambos lados se verían en peligro, y la confrontación final entre los dos héroes casi llevaría a Rogers a matar a Stark. Sin embargo, el Capitán América eventualmente se retiraría, lo que llevaría a su arresto. Pero también condujo a su muerte a través de un intento de asesinato, lo que pesaba mucho en la cabeza de Tony Stark, ya que se culpaba a sí mismo por el asesinato de su viejo amigo.

VÍDEO DEL DÍA

En Hombre de Acero # 18 de Marvel Comics por Christopher Cantwell, Lan Medina, Frank D’Armata y Joe Caramagna de VC, los poderes divinos de Tony Stark dejan muertos a sus amigos más cercanos. En una conversación con Patsy Walker, revela que sus amistades casi siempre terminan en conflicto, mientras Iron Man repasa su pasado y las grandes expectativas que su padre le puso y que lo hacían sentir inútil. Stark revela que trató de ser perfecto ignorando sus defectos, ya que su forma heroica hizo que no siempre le importara el daño que causaba. Sin embargo, admite que sus intentos de ser un “santo” fueron erróneos y le costaron mucho, ya que sus defectos causaron que la gente, incluido el Capitán América después de Guerra civil, lastimarse.

Iron Man ha luchado durante mucho tiempo con su percepción pública frente a su propia valía, ya que ha perdido el control varias veces después de lastimar a la gente. Es por eso que Tony Stark ha recurrido a la bebida y otras adicciones para olvidar o enmascarar sus problemas. Sin embargo, todavía está obsesionado por cómo manejó Guerra civil y la posterior muerte del Capitán América, que continuó el ciclo de convertir a un amigo cercano en un enemigo.

Como lo ha hecho antes, Iron Man trató de solucionar sus problemas antes de enfrentarlos por completo. Desafortunadamente, esta vez, conduce a la muerte de sus amigos a manos de sus nuevos poderes divinos. Al igual que la muerte del Capitán América en Guerra civil que todavía lo persigue hasta el día de hoy, Tony Stark permitió que sus defectos mataran a los más cercanos a él, pero en este escenario, él era el único responsable de sus muertes. Afortunadamente, a diferencia de la muerte del Capitán América, Iron Man puede deshacer inmediatamente el daño que causó, pero solo después de que Patsy Walker se asegura de que no olvide el peligro de sus acciones. Hombre de Acero El número 18 ya está en las tiendas de cómics.




Source link

Salir de la versión móvil