El intento del Capitán América e Iron Man de detener a un nuevo portador de la Piedra Infinita terminó con ellos luchando contra proyecciones de sí mismos.
¡Advertencia! Spoilers para Vengadores Anual # 1 por Marvel Comics
En la búsqueda para evitar que las Piedras Infinitas caigan en las manos equivocadas, Capitan America y Hombre de Acero recién redescubiertos son sus propios enemigos más grandes. En Vengadores Anual # 1 de Marvel Comics, Steve Rogers y Tony Stark intentan rastrear la Piedra del Alma, pero después de enterarse de que está vinculada con una persona sintética, se ven obligados a luchar contra las proyecciones de sí mismos. La batalla revela que Iron Man y el Capitán América son más vulnerables entre sí.
El Capitán América y Iron Man suelen luchar juntos como miembros de los Vengadores, ya que ambos héroes suelen asumir un papel de liderazgo entre el superequipo. Sin embargo, siguiendo los eventos de Marvel Guerra civil, Steve y Tony lucharon entre sí por desacuerdos sobre la Ley de Registro de Superhéroes. La pareja participó en algunas batallas épicas sobre el conflicto, llegando a frecuentes golpes. El evento terminó con el asesinato del Capitán América después de que se entregó. Ahora, Marvel Comics está revisando el tenso pasado de la pareja.
En Vengadores Anual # 1 por Jed MacKay, Travel Foreman, Jim Campbell, y Cory Petit de VC, Iron Man y Captain America discuten la unión actual de Infinity Stones con la gente. La piedra de la realidad está con la estrella, las horas extraordinarias tiene la piedra del tiempo y la cuántica tiene la piedra del espacio. La conversación se convierte rápidamente en la Piedra del Alma, ya que Tony expresa su preocupación por cualquiera que posea la poderosa gema. Una vez que reciben una alerta de que se ha descubierto la Piedra del Alma, terminan en un restaurante, donde la gema se ha unido con Multitude, una persona sintética que se asusta cuando emergen los héroes. The Stone influye en Multitude para crear proyecciones y luchar contra el Capitán América y Iron Man. Después de ver las proyecciones de Wolverine, Juggernaut y otros héroes y villanos derrotados, Multitude invoca construcciones de Cap y Iron Man.
Las proyecciones demuestran ser el contraataque perfecto para el Capitán América y Iron Man. Multitud incluso señala, “nadie puede tomarlos, excepto unos a otros”, ya que su amistad los hace vulnerables. Después de que las proyecciones dieron una gran pelea contra Steve y Tony, Multitude los abandona después de descubrir su propósito de encontrar síntesis junto a otros portadores de Infinity Stone.
Es posible que el Capitán América y Iron Man solo hayan luchado contra las proyecciones de sí mismos, pero Multitude demostró que dos de los héroes más grandes de Marvel son débiles entre sí. Usó su pasado para defenderse y escapar. Ahora, Hombre de Acero y Capitan America Tendrá que trabajar en conjunto para garantizar que las tres Infinity Stones restantes no caigan en las manos equivocadas. De lo contrario, luchar contra las proyecciones de sí mismos será un problema menor para lo que viene a continuación. Vengadores Anual # 1, parte de Marvel Destinos infinitos evento crossover, ya está en las tiendas de cómics.