Advertencia: SPOILERS de El Invencible Iron Man #4Hombre de AceroLa última enemistad de con un villano de alta tecnología tiene consecuencias no deseadas y desastrosas para los X-Men y el paraíso mutante que han construido en Krakoa. El nuevo némesis de Tony Stark, Feilong, completó una adquisición hostil de Stark Unlimited, y un giro impactante revela que lo hizo en nombre de Orchis, la organización antimutante cuyo objetivo es erradicar a los X-Men, Krakoa y todos los mutantes. en existencia.
En El invencible hombre de hierro #4, de Gerry Duggan, Juan Frigeri y Bryan Valenza, Tony finalmente se enfrenta al misterioso villano que está detrás de los recientes ataques en su contra. Feilong es un villano relativamente reciente de X-Men, un multimillonario tecnológico que se alió con Orchis después de que los mutantes reclamaran Marte, aplastando su sueño de colonizar el planeta. Después de comprar la mayoría de las acciones de Stark Unlimited en la Bolsa de Nueva York, Feilong es el nuevo propietario de la empresa, pero no está solo. Nimrod y Doctor Stasis, dos de los escalones superiores de Orchis, van a celebrar con él, y Feilong incluso anuncia al público que se desplegará la tecnología Stark.para proteger mejor los intereses de la humanidad“.
Iron Man deja que su tecnología sea robada por los peores villanos de los X-Men
Desde las primeras miradas a las portadas de los números de este verano de El invencible hombre de hierro y X Men que Marvel compartió, los fanáticos ya saben que Stark Sentinels se desplegará contra los X-Men pronto. Este crossover entre las dos franquicias servirá como introducción a la caída de x evento, en el que Orchis pondrá de rodillas a Krakoa en un ataque feroz. Si bien Nimrod, Stasis, Moira X y los otros miembros de Orchis se establecieron como los principales villanos de X-Men durante el mandato de Jonathan Hickman como el autor intelectual de las historias de mutantes de Marvel, Feilong parecía un personaje mucho menos relevante, poco más que una parodia de Elon. Musk y su obsesión por Marte. En cambio, resultará fundamental para los planes de Orchis, pero no hubiera sido posible sin Tony Stark.
Tony se ha obsesionado recientemente con adquirir el arsenal global de armas de alta tecnología del mercado negro para sacarlas del mercado. Esto lo dejó completamente arruinado y vulnerable a la adquisición hostil de Feilong. Lo logró al matar a Zhong Wei, el amigo de Tony y CEO de Stark Unlimited después de que salió, luego de transferir sus acciones a una organización benéfica para ponerlas en el mercado. Los métodos despiadados de Feilong (que incluyeron bombardear la casa de Tony y matar a un civil) hicieron que esto pareciera una disputa personal, y aunque la animosidad del villano hacia Iron Man es real, sus acciones se ajustan al plan más grandioso de Orchis para adquirir más recursos para destruir Krakoa.
Iron Man incluso admite en este número que él “poner el negocio en piloto automático“mientras estaba ocupado luchando contra los Celestiales y los Gigantes de Hielo, lo que dejó a su empresa, y a su peligrosa tecnología, vulnerable. Esta no es la primera vez que un villano persigue a la empresa de Tony, pero las consecuencias pueden ser peores que nunca. Si bien es cierto que Orchis ya tiene tecnología antimutante de vanguardia (Nimrod es el Centinela perfecto del futuro), las vistas previas muestran que utilizarán los recursos de Stark en sus nuevos Centinelas, por lo tanto, contaminarán para siempre. Hombre de Aceroel legado de usando su tecnología para acabar con los X-Men y los otros mutantes de Krakoa.
El invencible hombre de hierro #4 está disponible ahora desde Comics Marvel.
Source link