Advertencia: Contiene SPOILERS de Vengadores más allá # 1Cuando se trata de los genios de Marvel Comics, hay pocos cerebros más grandes que el de Reed Richards también conocido como Mister Fantastic de los famosos Cuatro Fantásticos. Pero el hecho de que Reed sea un genio de clase mundial no significa que sea incomparable. Y sus compañeros grandes cerebros Hombre de Acero y Pantera negra son capaces de dejar de lado la única debilidad que ata con frecuencia a Mister Fantastic.
A pesar de su papel como líder de los Cuatro Fantásticos, Richards tiene un gran talón de Aquiles en el sentido de que trata de hacer todo por sí mismo. Y aunque este hábito de Mister Fantastic con frecuencia proviene de un buen lugar, lo ha metido en problemas más de un puñado de veces. Pero Vengadores más allá # 1 demuestra que, a diferencia de su bien intencionado amigo Reed, Tony y T’Challa entienden de forma innata el valor del trabajo en equipo.
El trabajo en equipo más poderoso de la Tierra hace que el sueño funcione
Vengadores más allá # 1 por Derek Landy y Greg Land encuentra a los héroes más poderosos de la Tierra lidiando con sus manipulaciones y alteraciones de la memoria a manos de una amenaza desconocida e increíblemente poderosa. Mientras el equipo se reagrupa, Iron Man y Black Panther revelan que han estado trabajando simultáneamente en un dispositivo para identificar la fuerza que afecta sus recuerdos. Lo más impresionante es que han hecho todo esto sin comunicarse para evitar ser detectados por cualquier amenaza que los esté vigilando, confiando unos en otros para pensar de manera similar. En última instancia, la táctica mutua de Iron Man y Black Panther vale la pena, pero es el hecho de que confían el uno en el otro para llenar sus respectivos vacíos lo que realmente los diferencia de Mister Fantastic.
Reed Richards es realmente uno de los héroes más brillantes del Universo Marvel, pero incluso su propia familia Fantastic Four puede admitir que no es necesariamente el mejor con la gente. Si bien este rasgo más introvertido se presta a las lecturas de muchos fanáticos de Reed como en el espectro del autismo, no siempre lo convierte en la persona más fácil para trabajar, ya que con frecuencia asume demasiado trabajo e intenta arreglar todo él mismo. Y fuera de su núcleo familiar, el grupo en el que ha encontrado el mayor éxito es con el Consejo de Reeds, un conglomerado multiversal de Reed Richardses que demuestra lo bien que Mister Fantastic realmente trabaja consigo mismo.
Ningún héroe de Marvel es el jugador de equipo perfecto
Al igual que Reed Richards, tanto Iron Man como Black Panther han sido culpables con frecuencia de tratar de resolver los problemas del mundo por su cuenta. Como un capitán de la industria posiblemente narcisista y un monarca criado desde su nacimiento para liderar una nación, sería más sorprendente si Tony y T’Challa siempre hubieran sido las personas con más espíritu de equipo. Aun así, su trabajo en equipo para hacer frente a esta amenaza desconocida muestra un cierto nivel de confianza y una mayor capacidad de colaboración de lo que los fanáticos podrían esperar ver naturalmente de Mister Fantastic.
Mister Fantastic es sin duda un genio como ningún otro. Pero eso no significa necesariamente que sea un genio cuando se trata de personas. Hombre de Acero y Pantera negra Puede que ambos sean personalidades tipo A bastante obstinadas, pero cuando las fichas están bajas, a estos dos Vengadores les resulta más fácil colaborar que Marvel Comics. Reed Richards.
Vengadores más allá # 1 ya está disponible en Marvel Comics.
Source link