IRS FUD: lo que necesita saber sobre los impuestos criptográficos

IRS FUD: lo que necesita saber sobre los impuestos criptográficos

Pam Krueger es la fundadora y directora general de Wealthramp.comun servicio en línea gratuito que pone a los consumidores en contacto con asesores financieros calificados y de pago, y el creador y presentador de la serie de televisión de educación para inversionistas “MoneyTrack”.

Más publicaciones de este colaborador No puede darse el lujo de tomar malas decisiones sobre opciones de acciones de incentivo

Jeffrey George Colaborador

jeffrey george es un asesor financiero de pago único y fundador de TAO Financial, un asesor de inversiones registrado que ofrece servicios de asesoría en Florida, Texas y otras jurisdicciones donde están registrados o exentos. Es asesor de la la riqueza la red.

Tal vez seas uno de los millones de estadounidenses que se subieron al carro de Bitcoin en 2021. O tal vez te hayas convertido en un comerciante activo de criptomonedas. O tal vez los bonos de moneda digital se hayan convertido en parte de su paquete de compensación en el trabajo. Es posible que incluso haya usado parte de él para comprar algo o pagarle a otra persona por sus servicios.

Tal vez haya estado pensando que las criptomonedas no son monedas físicas; ni siquiera están regulados por el gobierno de los Estados Unidos. Eso significa que no tengo que pagar impuestos sobre las ganancias que obtengo al operar con criptomonedas, ¿verdad?

Incorrecto.

A pesar de que las reglas del Servicio de Impuestos Internos de EE. UU. en torno a las criptomonedas son incompletas en muchas áreas, han dejado en claro que la moneda virtual se trata como un activo invertible a efectos de declaración de impuestos.

Ganancias y pérdidas imponibles

Para calcular las ganancias y pérdidas sujetas a impuestos, las transacciones criptográficas se tratan exactamente igual que las que involucran acciones, bonos o fondos mutuos.

Si vende criptomonedas por más de lo que pagó, la ganancia se gravará como una ganancia de capital a corto plazo si mantuvo la moneda durante menos de un año. En general, las personas tratan de evitar las ganancias de capital a corto plazo porque se gravan como ingresos ordinarios. Si obtiene una ganancia vendiendo criptomonedas que ha tenido durante más de un año, se gravará como una ganancia de capital a largo plazo más preferible. La tasa impositiva será cero, 15% o 20%, dependiendo de sus ingresos. Si vende criptomonedas por menos de lo que pagó por ellas, puede sufrir una pérdida de capital, lo que puede reducir sus ingresos imponibles o compensar las ganancias de capital de la venta de otros activos.

Si va a operar con criptomonedas con frecuencia, sus opciones para usar las pérdidas de capital para compensar las ganancias de capital pueden ser limitadas.

Parece relativamente simple, ¿verdad? Pero, ¿qué sucede si ha negociado Bitcoin, Ethereum u otras criptomonedas durante todo el año, beneficiándose de algunas transacciones y perdiendo dinero en otras?

¿Tu intercambio de criptomonedas te ayudará a calcular con precisión cuánto le deberás al Tío Sam?

La respuesta es, depende.

Apoyo fiscal difuso

Dado que los intercambios de criptomonedas no están regulados por la Comisión de Bolsa y Valores de EE. UU., no están legalmente obligados a ofrecer el mismo nivel de declaración de impuestos que los corredores de descuento y los custodios deben proporcionar a los inversionistas de acciones, bonos y fondos mutuos.

Si bien algunos intercambios de cifrado con sede en EE. UU. ofrecen resúmenes básicos de los ingresos imponibles de las actividades comerciales relacionadas con el cifrado, muchos no lo hacen.

Y, según nuestro leal saber y entender, actualmente ninguno genera formularios del IRS. 1099-B y 8949que las empresas de corretaje y los custodios entregan a los consumidores para ayudarlos a informar los ingresos y las ganancias y pérdidas de capital de las ventas de activos invertibles.


Source link