Isabel Pantoja acudió al Orgullo LGTBIQ+ de Madrid para dar un discurso y recoger un premio en el certamen de ‘Míster Gay España’. La expectación era máxima y todas sus palabras se iban a tener muy en cuenta.
Hace unas semanas María del Monte hacía pública quién era su pareja en el Orgullo LGTBIQ+ de Sevilla. “Soy una persona más de todos los que estamos aquí”, eran las palabras elegidas por la cantante para hacer pública su relación con una mujer.
Pantoja en ese certamen aprovechó para lanzar un claro mensaje en apoyo del colectivo. Pero escogió unas palabras que hicieron que se malinterpretara el mensaje. “Soy una más de ustedes“, decía Pantoja a todos los allí presentes.
Unas palabras muy similares a las elegidas por María del Monte. Y, por ello, se interpretó que Isabel Pantoja había “salido del armario”. Pero no fue con esa intención. Paloma García Pelayo contó que Isabel está “enfadadísima porque ella no ha salido de ningún armario”.
Kiko Hernández, en un arrebato de los suyos, cogía el toro por los cuernos y se atrevía a decir: “Que le quiten el premio LGTBI que le dieron“. Pero la opinión que nos importaba era la de su hija, Isa P, quien siempre se ha mostrado muy dispuesta a comentar cualquier polémica.
Isa P intervenía en ‘Sálvame’ para hablar de la participación de Anabel en ‘Supervivientes’, pero también comentó este momento de su madre. “No sé lo que ella piensa. Si a mí me dicen algo así, soy siempre de molestarme o reírme. Somos personas diferentes, no sé lo que ella piensa. No he hablado con ella directamente”, zanjaba la disputa la cantante.