Isabel Díaz Ayuso sorprende a Concha Velasco en su residencia

Concha Velasco lleva ya varios meses instalada en una residencia a las afueras de Madrid. A pesar de que en un primer momento la veterana actriz optó por un complejo más céntrico, tras algunas semanas su familia tomó la decisión de trasladarla a un entorno con más zonas verdes y en contacto con la naturaleza, para que la intérprete pudiera disfrutar de su tiempo en el exterior.

Concha y Manuel Velasco/Gtres
Concha y Manuel Velasco en una imagen de archivo. /Gtres

Aunque hacía ya tiempo que no se tenían noticias sobre su situación, ahora la artista acaba de recibir una visita especial. Este lunes, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, se ha trasladado hasta el centro para poder pasar un rato con Concha Velasco. Una visita que ha sido toda una sorpresa y de la que no se tenía constancia, pero que ha hecho mucha ilusión a la actriz que, según se ha comentado, admita mucho a Díaz Ayuso y tenía ganas de conocerla en persona.

Al parecer, Teófila Martínez fue la que comunicó a la presidenta de la Comunidad de Madrid el deseo de Concha Velasco de poder conocerla, y ella no dudó en acudir a visitarla por sorpresa. Según ha confirmado La Otra Crónica, cuando Isabel Díaz Ayuso tuvo constancia de que la actriz quería conocerla, lo que hizo que la política hiciera un hueco en su agenda para ir a la residencia.

Concha Velasco despedida / Gtres
Concha Velasco despedida de los escenarios con su hijo Manuel / Gtres

Tal como se ha podido saber, el encuentro entre Isabel Díaz Ayuso y Concha Velasco tuvo lugar este lunes por la tarde y el hijo de la artista, Manuel, tuvo mucho que ver en esta reunión, toda una sorpresa para Concha Velasco. La intérprete se ha mostrado muy emocionada y agradecida y pudo pasar más de una hora y media con la presidenta de la Comunidad de Madrid, con la que además aprovechó para dar un paseo por el jardín de la residencia.

Fue la propia Concha Velasco la que tomó la decisión de ingresar en una residencia a raíz de las dolencias que padece desde hace tiempo, sus problemas de movilidad y la artrosis. La veterana actriz, con una dilatada y prolífica carrera, se bajó de las tablas hace menos de un año, en una última función de La habitación de María en Valladolid, su ciudad natal. Concha Velasco decía adiós a su gran pasión tras escuchar los consejos de su familia, que llevaba tiempo insistiendo en que se retirara.

Concha Velasco
Concha Velasco en una actuación. / Gtres

A pesar de que en un primer momento la actriz apostó por una residencia en el centro de Madrid, cerca de su domicilio, finalmente decidió trasladarse a las afueras. El motivo de este cambio no fue otro que su deseo de disfrutar de un ambiente más alejado del ruido de la ciudad y en un entorno natural, con jardines y zonas verdes. Un nuevo hogar en el que la veterana intérprete se siente como en casa.


Source link